Esperanza Gómez compartió atractivo video en la playa

Allí, la actriz presumió sus tonificadas piernas al mostrarse en un pequeño bikini.

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez se despojó de sus prendas en la playa y lució pequeño bikini. Foto tomada de Instagram: @esperanzagomez

La modelo y actriz Esperanza Gómez elevó la temperatura en su perfil de Instagram al compartir un video donde, luciendo un pequeño bikini, deslumbró con su tonificada figura, especialmente con sus piernas que acapararon todas las miradas.

La colombiana sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, quienes constantemente están pendientes de sus publicaciones en la red social Instagram, donde ya tiene un poco más de 5.6 millones de seguidores.

Te podría interesar: Esperanza Gómez contó su experiencia con la vacuna contra el Covid-19

Allí, fotos y videos llaman la atención por igual, pero uno de sus últimos clips sin duda alguna fue la muestra del increíble estado físico de la actriz de cine para adultos, pues lució como nunca sus musculosas piernas en el mar.

Aprovechando su estadía en Miami y la oportunidad de ir a la playa, Esperanza Gómez se llevó un conjunto de camiseta azul y short de jean, además de gafas oscuras y un sombrero rojo, pero una vez instalada en la playa se despojó de su pantaloneta y allí dejó al descubierto sus piernas.

Un pequeño bikini hizo parte de su outfit, que claramente no pasó desapercibido entre los internautas, quienes le dejaron varios comentarios destacando su figura y su disciplina para con el gimnasio.

El video tuvo más de 200.000 ‘me gusta’ y Gómez continúa cautivando con su figura, pues además de sus piernas, brazos y glúteos también lucen bastante tonificados en cada una de las publicaciones que realiza en la red social.

Esperanza Gómez compartió atractivo video en la playa

Han sido varias las publicaciones que la colombiana ha dedicado al ejercicio, mostrando algunas de las rutinas que realiza en el gimnasio y con las que ha logrado un cuerpazo admirado por varios.

Puedes leer: Esperanza Gómez deleitó a sus fans con pequeño bikini dorado

27 Abr 2021 00:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar