Esperanza Gómez contó su experiencia con la vacuna contra el Covid-19

La actriz explicó cómo le fue después de vacunarse contra el coronavirus, y qué efectos tuvo.

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez reveló detalles de las vacunación contra el Covid. (Foto tomada de instagram: @esperanzagomez)

Esperanza Gómez subió un video en las últimas horas a su cuenta de Instagram, todo con el fin compartirle a sus más de cinco millones de seguidores todo sobre su experiencia de vacunación contra el Covid-19.

También puedes ver: Esperanza Gómez y la foto rodeada de naturaleza que se llevó las miradas

La actriz para adultos mostró los efectos que le causó la vacuna, mismos que sorprendió a más de uno de sus fans. Con un video, entre picante e intrépido, fue dejando conocer lo que le había sucedido unas horas después de inyectarse.

En un video, Gómez explicó lo sucedido: “Estaba haciendo una entrevista y empecé a sentir esas cosquillitas que van subiendo desde la pelvis como hasta el cuello; como nervios. También empecé como una caja de dientes a ‘tiritar’ y aún me tiembla el cuerpo, y esto después de varias horas. Tengo dolor de pecho también”.

“Recuerden qué no hay porque asustarse, a todos nos puede dar diferentes efectos, pero definitivamente lo mejor es vacunarse. Muchos besitos”, concluyó Esperanza.

Algunos de sus fans le dejaron comentarios positivos y graciosos para su recuperación: “Qué bueno, ósea que aún hay “Esperanza” de vacunarnos y esperanza de vivir”, “No pierdas la “Esperanza Gómez” que vas a salir bien”.

Bad Bunny anunció su gira de conciertos para el 2022

Gómez, quien ha sido blanco de varias críticas, expresó que se encuentra bien luego de lo sucedido, y además, dijo que no había que temerle a la vacuna, a pesar de lo que causa en algunas personas, pues estos efectos son normales.

Cabe aclarar que Esperanza Gómez fue vacunada en Estados Unidos, esto gracias a que cuenta con el estatus de residente en dicho país.

Te puede interesar: Esperanza Gómez deleitó a sus fans con pequeño bikini dorado

19 Abr 2021 23:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar