Esperanza Gómez deleitó a sus fans con pequeño bikini dorado

La actriz mostró los resultados que ha tenido con el ejercicio al presumir su tonificado cuerpo.

Esperanza Gómez.

Con atractivas poses, Esperanza Gómez deleitó luciendo pequeño bikini dorado. Foto tomada de Instagram: @esperanzagomez

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, cautivó al lucir un pequeño bikini dorado que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, producto de las rutinas que constantemente hace en el gimnasio.

La colombiana ha estado muy vinculada al ejercicio, por lo cual a lo largo de estos años ha tenido uno de los cuerpos más envidiados por el gremio donde se desempeña hace un largo tiempo.

Puedes leer: La experiencia de Esperanza Gómez con la vacuna contra el coronavirus

Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma con la cual enamora con su figura y su última publicación no fue la excepción. Allí la actriz decidió posar sobre una silla mostrando el traje de dos piezas que, además, tenía algunos accesorios que caían en parte de su abdomen.

Una hermosa sonrisa y su larga cabellera también fueron destacados por algunos internautas, quienes ya completan más de 5 millones en su perfil. En total fueron 5 imágenes y diferentes poses donde Gómez dejó ver el diseño de la prenda que destacaba sus curvas.

Esperanza Gómez deleitó a sus fans con pequeño bikini dorado

Esperanza Gómez lleva un largo tiempo radicada en el exterior, aunque en algunas ocasiones, sobre todo para los jueves de TBT, recuerda sus inicios en el modelaje y desempolva fotos tomadas en su país natal, Colombia.

A sus 40 años luce más hermosa y jovial que nunca, pues su rostro también ha sido objeto de varios comentarios positivos, donde incluso le piden la fórmula para la juventud eterna.

Una de sus últimas publicaciones estuvo enfocada en el COVID-19 donde grabó el momento exacto en el que le aplicaron la vacuna, sintiéndose así un poco más segura para batallar contra esta pandemia.

Te podría interesar: Esperanza Gómez y la foto rodeada de naturaleza que se llevó las miradas

15 Abr 2021 00:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar