Ernesto Calzadilla comparte video desde una playa y fans se fijan en detalle

El actor dejó un video desde tremendo paraíso terrenal pero sus seguidores no pudieron dejar pasar este lugar.

ernesto calzadilla

Ernesto Calzadilla deja video en candente playa

Ernesto Calzadilla quiso compartir con sus fans un momento de relax en su vida desde una paradisiaca playa, un paraíso terrenal que cualquier persona quisiera visitar.

No dejes de ver: MasterChef: ‘Es el bombón’, el halago de Ernesto Calzadilla a Claudia Bahamón

Se trató de un lugar en La Guajira desde donde el guapo actor venezolano saludó a sus fans y los invitó a que fueran a disfrutar del sol, el mar y por supuesto todo lo que brindan estas hermosas tierras en Colombia.

Pero además de la invitación, Ernesto grabó un lugar que parece un túnel, en donde dice ‘zona de sexo’, por lo que sus fans no pudieron quedarse con ese detalle y de forma divertida empezaron hacer comentarios sobre si el actor era capaz de mostrar lo que allí adentro pasaba.

ERNESTO CALZADILLA

De hecho, muchos se atrevieron a proponerle que se dejara ver, ya que al parecer esta es una playa nudista muy liberal en donde pasa de todo y en donde sube la temperatura más allá de lo que muchos piensan.

Y es que el actor siempre se ha caracterizado por tener una mente muy abierta y no tener tantos tapujos frente a la sexualidad ni nada relacionado con ello.

Lo cierto es que este detalle íntimo y muy candente llamó la atención de sus fans quienes hasta ignoraron el paradisiaco lugar que puede ser un sitio turístico interesante para visitar.

Si te lo perdiste: De ‘La gota fría’ a la buena comida, esto tiene de Colombia Ernesto Calzadilla

03 Ene 2024 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar