De ‘La gota fría’ a la buena comida, esto tiene de Colombia Ernesto Calzadilla

En medio de la pasada edición de los Premios Nuestra Tierra, el actor y presentador venezolano nos habló maravillas de este país.

El actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, pasó por nuestro set digital en medio de los Premios Nuestra Tierra que se celebraron recientemente, allí el guapo artista contó la admiración que le profesa a muchos artistas de este país que sin duda han recorrido su vida.

El caraqueño habló de esos artistas colombianos con los que se atrevió a dedicar canciones y empezó con ni más ni menos que el himno de Carlos Vives con el que al parecer, los habitantes del país hermano gozaban, el clásico vallenato ‘La Gota Fría’ que se popularizó en los 90’s.

No dejes de ver: Los romances de Paz y Aguirre - Bárbara y Camacho en Amor en Custodia

También habló de los que significó Juanes con canciones como ‘Fotografía’, para pasar a admirar   muchos más colombianos de la nueva sangre de artistas que han llevado nuestra bandera dentro de los que destaca a J Balvin, Maluma, Andrés Cepeda y hasta los mismos Monsieur Periné.

Y el talentoso actor, quien lleva muchos años viviendo en este país, también sabe qué le evoca a esta tierra cuando está en el exterior, pues además del tricolor que compartimos con Venezuela, este país le huele a rosas, las que resalta como las mejores del mundo, además de hablar maravillas de las frutas y verduras que aquí se cosechan que sin duda le recuerdan a Colombia.

Y es que al hablar de comida sabemos que ahora más que nunca vibra con los viajes no solo musicales, sino esos que enriquecen su paladar, pues pronto estará concursando en el reality de cocina más famoso del país, MasterChef Celebrity 2021, sin duda una experiencia en donde le hará honor a este lugar del mundo del que se siente hijo con platos llenos de sabor.

Mira también: Comienzan las grabaciones de la nueva versión de MasterChef Celebrity

03 Ene 2024 18:41Por: canalrcn.com