MasterChef: ‘Es el bombón’, el halago de Ernesto Calzadilla a Claudia Bahamón

En entrevista En Backstage, el exparticipante también recordó su paso por certámenes de belleza y por qué lloró tanto al abandonar la cocina.

Ernesto Calzadilla, exparticipante de MasterChef Celebrity pasó por nuestras entrevistas En Backstage y habló de su vida, su carrera en Colombia y rasgos de su personalidad interesantes que seguimos descubriendo.

El actor, modelo y presentador venezolano habló de sus recuerdos en su tierra natal, se describió sin ninguna etiqueta demostrando el ser humano que hay detrás de cada una de sus profesiones. Y es que por si no lo sabías, Ernesto participó en el certamen de belleza Mr. Venezuela en 1998, concurso que sin duda fue un trampolín para su reconocimiento en el mundo del espectáculo.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: conoce el más reciente eliminado de la competencia

'Hay que ser muy hombre para estar ahí parado, en un escenario, con una tanga, con un número’ así respondió tajantemente Ernesto respecto a los estereotipos que se generan hacia los hombres que concursan en este tipo de certámenes, de hecho, habló sobre ese concepto de la belleza que sigue siendo tan subjetivo.

Contó cuál fue el reto de MasterChef Celebrity que para él fue el más difícil, siendo claro que sin dudas fue el del mar en donde todos recuerdan que tuvo que meterse a él para poder continuar con la exigente prueba.

A la hora de recordar a sus excompañeros de competencia, quisimos hacer que el actor los relacionara con sabores, de modo tal que nos confesó cuáles son para él los más picantes, ácidos y también nos dejó claro quién es el dulce de la competencia.

Ernesto no dudó en decir que la hermosa Claudia Bahamón es ‘el bombón, lo más dulce’ y le dedicó unas bellas palabras.

 Gracias mi amor por todo tu cariño impecable siempre profesional y es un dulce ella humana yo creo que es lo más dulce de MasterChef’.

También el querido presentador, nos dejó tips muy importantes para cuidar la belleza física y la espiritual, contó qué les serviría a sus críticos, su relación con este país que lo ha acogido y en donde ha encontrado el amor y fue claro en contar por qué no puede con la mentira.

Una entrevista con muchos sabores de uno de los participantes más queridos por los colombianos en esta temporada de MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: ¿Quién es el mejor compañero en MasterChef Celebrity? Carla Giraldo contestó

03 Ene 2024 18:39Por: canalrcn.com