ernesto calzadilla
Gente

Ernesto Calzadilla comparte video desde una playa y fans se fijan en candente detalle

El actor dejó un video desde tremendo paraíso terrenal pero sus seguidores no pudieron dejar pasar este lugar muy íntimo.

Encuentra información de Ernesto Calzadilla en nuestro portal 

Todas las noticias acerca de este talentoso presentador estarán a tu alcance en CanalRCN.com 

Fotos, videos y mucho más 

En SuperLike podrás tener acceso a la más completa información sobre Ernesto Calzadilla: uno de los hombres más guapos de la industria de la televisión colombiana.

En primer lugar, estarán las fotografías, vídeos y novedades que el atractivo artista postea en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, la relación que sostuvo con Lorena Meritano es una de las cuestiones que más genera interés en los usuarios. Esta información la podrás encontrar en nuestro portal de SuperLike. 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Ernesto Calzadilla,  las cuales son importantes para el interés de nuestro público y de los seguidores del también presentador. 

El diferencial de Ernesto Calzadilla en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Ernesto Calzadilla’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el artista venezolano. 

¿Quién es Ernesto Calzadilla? 

Ernesto Calzadilla Regalado es un actor, presentador y modelo, nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, en el año 1974. 

Inició su reconocimiento en el medio por ser acreedor del título de Míster Venezuela en 1998. Paulatinamente, comenzó a generar recordación en el público. Asimismo, se dio cuenta que su verdadera pasión era la actuación. 

Recordemos que Calzadilla fue el protagonista de la telenovela del Canal RCN ‘Amor en custodia’, junto a la talentosa Alejandra Borrero. Allí interpretó a Juan Manuel Aguirre, el guardaespaldas de la protagonista, de la que se enamoraría más adelante. 

Este papel le abrió muchas puertas para iniciarse también en la presentación, otro de sus grandes talentos. Cabe recordar que Ernesto fue conductor de diversos programas de carácter nacional. 

Adicionalmente, su carrera se ha desarrollado en Colombia, país que le ha abierto las puertas. 

Su relación con Lorena Meritano 

Uno de los aspectos que más recuerda la audiencia fue su sonada relación con la actriz argentina Lorena Meritano, quien es una de las más guapas de la industria. 

Cabe recordar que la mujer padeció de un cáncer de seno, el cual casi le hizo perder la vida. Ernesto Calzadilla posaba en las redes sociales junto a su novia de aquel entonces, sonriendo orgulloso de la valentía de esta. 

Sin embargo, su idílica relación sentimental llegó a su fin por problemas que ambos tuvieron relacionados con infidelidades de parte de Calzadilla. 

También, el guapo sujeto mantuvo un corto romance con Amparo Grisales. 

Su participación en MasterChef Celebrity 

La sazón venezolana hizo parte de las cocinas más importantes del mundo, ya que Ernesto Calzadilla fue parte de uno de los famosos en la edición en la que resultó vencedora Carla Giraldo.

Sin embargo, sus conocimientos en la cocina no le permitieron avanzar, ya fue uno de los primeros eliminados de la competencia. 

Todos los momentos que el también modelo de 47 años vivió en el programa conducido por Claudia Bahamón los podrás revivir en nuestro canal de YouTube, en donde estarán los clips contenidos de las victorias de las que fue partícipe; también, las más duras derrotas en la competencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies