Epa Colombia recordó su época de porrista con explosiva rutina

La empresaria estuvo practicando algunos movimientos con varios expertos en la materia.

Epa Colombia

Epa Colombia “voló” en rutina de porras y recordó su época de deportista. Tomada de Instagram: @epa_keratinas100_k

Epa Colombia recordó su época de porrista con explosiva rutina

Epa Colombia ha demostrado desde los inicios de su popularidad en redes sociales, específicamente en Instagram, lo elástica que es.

Esto se debe a que anteriormente estaba mucho más arraigada al ejercicio al practicar porras, una disciplina con la que se adquieren diferentes habilidades, entre ellas el equilibrio, la fuerza y la elasticidad.

No dejes de leer: Mámá de Lina Tejeiro visitó a Epa Colombia y así le mostró su apoyo

Tras estar mucho más inclinada a las plataformas digitales y posteriormente a su negocio de keratinas, Epa Colombia no se había mostrado entrenando hasta hace algunas horas, donde a través de su cuenta de Instagram mostró la rutina que hizo con expertos en la materia.

Todo parece indicar que la empresaria fue a alguna academia y allí logró recordar esos años donde estuvo tan concentrada con las porras, por lo cual sus seguidores la pudieron ver en lo más alto, realizando diferentes figuras y movimientos.

La empresaria recordó la época en la que se consideraba como la mejor deportista, la mejor porrista, y luciendo una pequeña pantaloneta rosa y una camiseta de la misma tonalidad, estuvo muy concentrada en el entrenamiento del que, por ahora, no dio más detalles.

Sus seguidores están a la espera de que revele más detalles de lo que fue esa experiencia, así como están interesados en saber si continuará con los entrenamientos o simplemente fue cosa de un día.

Vale la pena destacar que Epa Colombia está tratando de expandir su negocio de keratinas con la finalidad de nutrir a cientos de peluquerías con sus productos y de generar más trabajo, pues actualmente tiene más de 200 empleados.

Mira también: Luisa Fernanda W elige entre Epa Colombia, Yina Calderón y Esperanza Gómez

10 Mar 2021 23:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar