Así celebraron Epa Colombia y su novia Diana Celis su quinto aniversario

La empresaria le hizo una romántica sorpresa a la futbolista para celebrar un año más de relación.

epa colombia y su novia celebran su aniversario

Aniversario de Epa Colombia y Diana Celis (Tomada de Instagram: @diana.celis5)

La empresaria ‘Epa Colombia’ sorprendió a su novia, la futbolista Diana Celis, en su quinto aniversario con un romántico plan.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 4 millones de seguidores, la joven mostró la decoración que le estaba preparando en su habitación.

Te puede interesar: Epa Colombia mostró cómo la protegen sus escoltas cuando está conduciendo

La influenciadora se dejó ver inflamando bombas de corazones con frases como “feliz día” y “te amo”.

“Todo en la vida no es lujos, motos, carros, un detalle vale mucho más y más cuando es de las propias manos de uno”, les contó a sus fanáticos, mientras seguía decorando.

“Nunca me falles, eres el amor de mi vida, me haces muy feliz”, le escribió a la deportista, quien llegó poco después tras su entrenamiento y se mostró muy feliz por la sorpresa.

Además, ‘Epa Colombia’ no tardó en hacerle una broma y preguntarle si se quería casar con ella ofreciéndole unos anillos que Celis ya le había dado.

Debido a que la futbolista le dijo que ella nunca le iba a pedir matrimonio, ‘Epa’ señaló que sí lo hará, pero cuando lleven más tiempo.

También mostraron una carta que le hizo la empresaria a la jugadora donde le expresó lo mucho que la ama y lo importante que es para ella.  

“Eres la mujer más linda que Dios puso en mi camino, me hace muy feliz, no sé cómo agradecerte por haber cambiado mi vida. Gracias por haberme perdonado por todo lo malo (…) quiero durar muchos años contigo, quiero tener muchos hijos y compartir la bendición que Dios me da día a día contigo”, dice una parte de la dedicatoria.

epa colombia aniversario con diana celis

No dejes de leer: Epa Colombia celebró su cumpleaños 25 en una lujosa limusina blanca

14 Sep 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar