Epa Colombia mostró cómo la protegen sus escoltas cuando está conduciendo

La empresaria dejó ver a sus fanáticos una parte de cómo sus guardaespaldas la cuidan en las calles de Bogotá.

epa colombia muestra como la cuidan sus escoltas

Epa Colombia mostró a sus escoltas (Tomada de Instagram: @epa_keratinas100k)

La empresaria ‘Epa Colombia’ mostró a sus millones de seguidores cómo la protegen sus escoltas cuando ella se traslada en su lujosa camioneta por la ciudad de Bogotá, donde reside.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de admiradores, la joven se dejó ver muy elegante manejando su vehículo, mientras su novia, la futbolista Diana Celis la grababa.

Te puede interesar: Epa Colombia grabó a su novia duchándose y casi deja ver de más

Allí aprovechó para responderles y mostrarles a miles de sus fanáticos cómo sus guardaespaldas están pendientes de su seguridad.

“Tú que me estás preguntando que cuántas son las personas que me cuidan siempre son hartas. A mí antes no me miraba ni el camión de la basura, pero yo decidí ser la reina de las keratinas”, expresó, para luego darle la indicación a la deportista de que enseñaran a su escolta en una motocicleta que iba detrás de ella; pero le comentó que no dejara ver al que tenía al lado.

“Cuando eres exitosa te toca cuidarte”, agregó la joven emocionada.

epa colombia y sus escoltas

Cabe recordar que, hace algún tiempo, la influenciadora reveló a sus seguidores que tras la gran acogida que comenzó a tener con su producto y los riesgos que comenzó a tener como consecuencia de su éxito, le tocó recurrir a conseguir personas que velaran por su seguridad, quienes suelen acompañarla constantemente.

Asimismo, también se mostró muy feliz con su nueva adquisición, mostrando a sus fanáticos un poco más por dentro su camioneta, la cual compró hace pocos días.

No dejes de leer: Epa Colombia celebró su cumpleaños 25 en una lujosa limusina blanca

14 Sep 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar