Epa Colombia celebró su cumpleaños 25 en una lujosa limusina blanca

En medio de su celebración, Daneidy mencionó a La Liendra y le envió un mensaje a la mamá de Lina Tejeiro.

Epa Colombia Limusina

Epa Colombia Limusina/Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, continuó con la celebración de sus 25 años de edad, festejo que comenzó muy temprano el viernes, luego de que varios de los empleados de le organizaran una fiesta sorpresa, luego junto a ellos estrenó su nueva y lujosa camioneta.

Sin embargo, la celebración no terminó ahí ya que la influenciadora quiso seguir celebrando a lo grande y para ello alquiló una gran limusina blanca con la que paseó por las calles de Bogotá junto a dos de sus amigas.

En su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia publicó un video en el que aparece bajándose del lujoso vehículo, el cual por fuera tiene una decoración con globos que forman la palabra “Epa Colombia” y luego ingresó nuevamente para mostrarle a sus fans la limusina por dentro, dejando ver que tenía una decoración llena de globos.

Luego de acostarse en el piso del vehículo y bailar junto a sus amigas, la joven empresaria se sienta y con cerveza en mano comienza a decir que los influenciadores no la han ayudado impulsando su negocio de keratinas, luego menciona a La Liendra y a Jefferson Cossio diciendo que ellos la han ayudado, pero no de manera gratuita.

No dejes de leer: Epa Colombia recibió una gran sorpresa de sus empleados en su cumpleaños

Pero luego le envió un mensaje de agradecimiento a Vibiana Tejeiro, la mamá de Lina Tejeiro, afirmando que ella ha probado y recomendado sus productos sin necesidad de pagarle por ello.

“¿Sabe quién me ha ayudado sin pagarle?, la mamá de Lina Tejeiro, esa señora Vibiana Tejeiro es un personaje, es una mujer supereducada, siempre recomienda mis keratinas, (…) si la mamá de Lina ve este mensaje, dígale que la amo, que gracias porque ella ha probado mis keratinas, que su hija la iba a probar, su familia, todo Colombia”, dijo Daneidy en el video.

Epa Colombia Limusina 2

14 Feb 2022 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar