Gente

Epa Colombia y hermana de Yina Calderón protagonizan acalorado rifirrafe por sus keratinas

Las empresarias compartieron su opinión respecto a la keratina de la otra y sus palabras se hicieron virales.

26 May 2021 20:09Por: canalrcn.com
epa colombia y hermana de yina calderon

Epa Colombia y hermana de Yina Calderón protagonizan discusión por sus negocios de keratinas. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia y @julianacalderon12

El capítulo de las keratinas de Epa Colombia y Juliana Calderón continúa abierto a diferentes opiniones no solo de los internautas, sino en esta ocasión de las dueñas de los productos, quienes decidieron referirse al negocio de la otra en Instagram.

La primera en hacerlo fue Epa Colombia, quien en medio de una dinámica en sus historias de Instagram recibió el interrogante de un seguidor que quería saber la opinión sobre la keratina de Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón.

Mira también: Epa Colombia le hace reclamo a Yina Calderón y esta ofendida le responde

Daneidy Barrera fue muy honesta con su respuesta y aseguró que este emprendimiento de Juliana fue movido por la envidia y no por el deseo de salir adelante:

Pues amiga, terrible. Primero, no es una keratina buena; segundo, se me copió de los tarros; tercero, sacó la misma promoción. Tú puedes emprender, pero tú no hagas por envidia, tú no hagas por querer dañar otra persona. Hágalo porque tú quieres salir adelante, no es más.

¿Y sabe, amiga? No me da rabia, lo que pasa es que a diferencia que yo genero empleo y quiero sacar a miles de familias adelante, no pensar en el dinero, pero yo sé quién está detrás de todo esto.

Así comenzó expresándose Epa Colombia, quien posteriormente habló no solo de lo que ella considera que las keratinas deben contener, sino que también dio a conocer la razón por la que tuvo que contratar guardaespaldas:

(…) no solo piensen en dinero, cochino dinero (…). Tú puedes acercarte a mí bien amiga, obrando bien, no yendo a la tienda de los tarros, a la empresa a decir que quieren los mismos tarros, no buscando la materia prima, no detrás de mí persiguiéndome; amiga, eso no se hace.

(…) no puedo creer amiga que yo tuve que haber buscado guardaespaldas por personas envidiosas, por querer quitarme la fórmula o sacarme del mercado, eso no se hace, pero ¿saben qué? Están haciendo de mí una mujer fuerte, valiente, una mujer verraca y trabajadora.

Posteriormente y al enterarse de las declaraciones de Barrera, el turno fue para Calderón, quien no dio buenas referencias de la keratina de “esa persona”, que muchos relacionaron con Epa, e incluso invitó a sus fans a probarla y que ellos mismos juzgaran por los resultados:

Bueno, hijos. ¿Ustedes creen que yo me voy a copiar de un producto pésimo, malo, porque no es malo, es re malo, que tiene mil demandas encima, que hace calvicie, da granos, da caspa, o sea, a ver, ¿ustedes creen que yo me voy a copiar de un producto tan malo?

No, no sean tan ilusos, a ver. Es más, no me compren el mío, vayan a comprar el de esa persona, va y lo compren para que ustedes mismos se den cuenta la calidad del producto que se está manejando, donde les va a dar caspa, les va a dar calvicie, les va a dejar el cabello totalmente dañado (…)

Haz clic en la imagen para reproducir los dos videos de las empresarias de keratina.

Epa Colombia y hermana de Yina Calderón protagonizan acalorado rifirrafe por sus keratinas

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón impactó las redes al posar muy ligerita de ropa

Te puede interesar