Epa Colombia habló de su padre y los quebrantos de salud que padece

La empresaria habló sobre el estado de salud de su padre, a quien había fotografiado con una máscara de oxígeno.

epa colombia

Epa Colombia habló de los quebrantos de salud de su padre tras aplicarse la vacuna contra el COVID. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Hace algunos días, Epa Colombia había compartido una imagen de su padre Gerardo, quien aparecía con una máscara de oxígeno y presentando algunos quebrantos de salud.

Aunque allí no dio más detalles sobre el tema, lo cierto es que después de mucho tiempo compartió una foto del hombre que le dio la vida y por el que ha demostrado, en varias ocasiones, que ama.

No dejes de leer: Hormonas femeninas, botox y otros de los procedimientos de Epa Colombia

Tiempo después de haber publicado la foto y a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia finalmente se refirió a la salud de su padre dando a conocer el por qué de la máscara:

Amiga, ‘La Gerardo’ se enfermó, imagínate que ‘La Gerardo’, pues ella mantiene para arriba y para abajo en la calle y ella está muy señor (…)

Le dio por aplicarse la prueba del… la prueba no sino la inyección del coronavirus (…) y yo veía que como que a los días estaba enfermo y yo: ‘¿usted cómo se siente Gerardo?’, me decía: ‘ala, bien’.

¿Ala? es que resultó saturando 85 mi papá, mejor dicho, yo me puse súper asustada (…). Amiga, en este momento, ‘La Gerardo’ está con oxígeno, ya la prueba le apareció que es negativo, pero igual toca seguirlo cuidando porque se quiere ir para la calle.

Esas fueron las primeras declaraciones que dio respecto a la salud del hombre, a quien según mencionó lo tiene con un tratamiento costoso. Asimismo, ha estado muy pendiente de su evolución llamándolo todos los días y verificando que no le falte nada.

Posteriormente, Daneidy Barrera se refirió a los sentimientos que tiene por su padre, además de revelar el regalo que le dio para mejorar su calidad de vida y tenerlo mucho más feliz:

Amo a mi papá, mi papá ha sido muy respetuoso conmigo desde chica, entonces yo lo amo mucho a ‘La Gerardo’. Yo le regalé una casa a ‘La Gerardo’ amiga, para que ella se diera cuenta que uno puede lograr todo en la vida, anda muy feliz, pero un poquito como constipada, pero eso es lo mejor que puedo darle como hija: amor y todo lo que se merece.

Epa Colombia habló de su padre y los quebrantos de salud que padece

A pesar del percance de salud de su padre, Epa Colombia sigue trabajando en su empresa de keratinas y con la firme intención de querer internacionalizarse para así abarcar otros mercados y expandir sus fórmulas capilares.

Mira también: Epa Colombia cambiará de carro y esta sería su nueva y lujosa adquisición

30 Ago 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar