Epa Colombia se grabó llorando y preocupó a sus seguidores

La empresaria publicó una historia en la que se ve que no la está pasando bien, y ya se habla nuevamente de ruptura con Diana Celis.

Epa Colombia se grabó llorando y preocupó a sus seguidores

Epa Colombia se grabó llorando y preocupó a sus seguidores (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La relación sentimental entre Epa Colombia y Diana Celis se ha convertido en una de las más sonadas en el tiempo reciente. Este noviazgo, que parecía uno de los más consolidados de la farándula nacional, ha sufrido algunos traspiés en los últimos meses.

Te recomendamos: Así sorprendió Epa Colombia a su novia Diana Celis en su cumpleaños

Recientemente, a través de sus redes sociales, tanto Diana como Daneidy se tiraron indirectas. Por un lado, Epa aseguró que Diana le había pedido un tiempo, algo que la futbolista tuvo que salir a desmentir, asegurando que había sido la empresaria quien le pidió que se distanciaran.

“Primero, sí nos dimos un tiempo, segundo, no fui yo la que le pedí tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí y tercero no obligo a nadie a estar a mi lado, simplemente ella me conoce, estoy con ella desde hace mucho tiempo, sabe quién soy y pues yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy… no me dijo nada, solo que le diera tiempo”.

Tras esto, Epa dio a entender que ya tendría un nuevo amor, sin embargo, en una publicación de Diana, la empresaria le dejó un comentario con el que le expresaba todo su amor y lo orgullosa que se sentía de ello. Después de eso, Daneidy publicó una historia junto a Diana, en el que se daban un apasionado beso.

Sin embargo, cuando se creía que nuevamente la relación marchaba de la mejor manera, Diana y Epa volvieron a lanzar indirectas a través de sus cuentas de Instagram.

Por un lado, la futbolista de Independiente Santa Fe se grabó mientras cantaba ‘Te conozco bien’, de Marc Anthony, una canción que en su letra habla de un amor que terminó.

Mientras tanto, Epa cantó ‘los Consejos’, de Greeicy, la cual también se refiere a una relación que llegó a su fin. Además de la canción, Epa, como acostumbra, se refirió a sus seguidores en primera persona y les dijo que tenía algo que contarles, mientras lloraba. Más tarde, publicó una captura de pantalla de un mensaje de una seguidora que le decía que Diana y ella solo se estaban haciendo daño.

Epa Colombia se grabó llorando y preocupó a sus seguidores

No dejes de ver: Epa Colombia se dejó ver bailando salsa choke con La Jesuu

Te puede interesar: Epa Colombia recuperó su cuenta de Instagram

15 Feb 2022 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar