Epa Colombia se dejó ver bailando salsa choke con La Jesuu

Las influenciadoras mostraron sus dotes para el baile, pero a una de ella no le fue tan bien.

La Jesuu se le midió a enseñar a bailar a Epa Colombia y así le fue. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia)

La Jesuu se le midió a enseñar a bailar a Epa Colombia y así le fue. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia)

Hace varios días, La Jesuu, Andrea Valdiri y Epa Colombia se unieron para pasar unos días juntas en la casa de la bailarina.  

Lee también: Epa Colombia bromeó con el que será su nuevo trabajo

En redes sociales dejaron ver que disfrutaron en un lujoso yate pero que además compartieron en la lujosa casa de Andrea Valdiri, donde no solo se divirtieron, sino que además se dejaron ver haciendo contenido para redes sociales. 

La Jesuu y Epa Colombia hicieron un video donde muestran detalles de la excéntrica casa de Andrea Valdiri, y al mismo tiempo hacen un divertido video donde La Jesuu busca una casa cerca, pero nada la convence.  

Luego de esto, La Jesuu decidió enseñarle a bailar a Epa Colombia un género muy de su ciudad natal, Cali, la salsa choke. Pero es que en más de una oportunidad Epa Colombia ha manifestado que la música no es lo de ella y menos el baile, sin embargo, lo intentó y mostró los pasos aprendidos en esta corta clase. 

 

Lee también: Epa Colombia responde sobre que sus productos le salen a tres mil pesos

Pero lamentablemente no le fue tan bien, pues Epa Colombia no es tan buena en sus movimientos y no tiene esos pasos naturales que le salen a La Jesuu cuando le explica. Sin embargo, más de uno aseguró que Daneydis Barrera, sí sabe bailar, y que con más practica podría hasta superar a La Jesuu con sus bailes. 

 

Epa Colombia

Lo cierto es que ambas se divirtieron haciendo el video y sus seguidores también, sobre todo admiraron que sean un equipo y que se lleven bien, pues para muchos de sus seguidores, estas tres mujeres son de admirar. 

Te puede interesar: Cintia Cossio opinó sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

12 Feb 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar