Epa Colombia revela detalles de cómo terminó consumiendo todo tipo de drogas

Daneidys afirmó que, debido a las malas amistades, consumió todo tipo de drogas y casi no logra salir de ellas.

Epa Colombia consumo drogas

Epa Colombia consumo drogas/Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Daneidys Barrera, más conocida como Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores y confesó que tuvo un pasado nada enorgullecedor con las drogas ilícitas pero que con el tiempo pudo salir de ellas, aunque le dejó secuelas.

En una de sus historias de Instagram Epa Colombia reveló que ella probó “todas las drogas que existen”, menos el bazuco, y todo comenzó a los 13 años de edad cuando una amiga le dio a probar la marihuana, “yo me sentía estúpida con la marihuana y decía ‘yo por qué hago eso, qué va a ser de mi futuro’”.

Cuando tenía 15 años comenzó a consumir cocaína, asegurando que esa fue la droga que más la volvió adicta y que más adelante la llevó a ingerir ácidos afirmando que cogió las drogas “como recocha”.

Te puede interesar: Yina Calderón y su respuesta sobre montarle competencia a Epa Colombia

Con el tiempo comenzó a robar a los hombres, para poder satisfacer su adicción, además no podía salir sin que se le viniera la sangre por la nariz, además perdió mucho peso y pensó que nunca iba a poder salir de las drogas, pero lo logró a los 18 años de edad, aunque le quedaron secuelas.

“Pensé que nunca iba a poder salir de las drogas, fue imposible, me quedaron secuelas porque soy muy ansiosa, me como las uñas, vieras todo lo que le deja eso en la vida de uno, amiga y eso no es bueno, eso es malísimo, eso es terrible, macabro”, aseguró la influenciadora.

 

Epa Colombia Drogas 1

Por fortuna, Epa Colombia ha logrado superar esa difícil etapa y ahora de dedica a generar contenido para las redes sociales y a trabajar en sus peluquerías, logrando poco a poco alcanzar los objetivos que se ha puesto.

Mira también: Epa Colombia compartió conmovedor video e inspiró a sus fans

11 May 2021 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar