Epa Colombia compartió conmovedor video e inspiró a sus fans

En el clip, muestra cómo una persona realizó sus sueños a partir de sus keratinas.

epa colombia

Epa Colombia compartió video sobre su empresa y se llevó varios elogios de sus fans. Foto tomada de Instagram: @epa_keratinas100k

El cambio de Epa Colombia ha sido inspirador para muchos y para otros de total admiración. La mujer logró el perdón de los internautas y a partir de allí se ha consolidado como una destacada empresaria.

Con sus keratinas y su lucha por salir adelante ha logrado grandes logros no solo a nivel material, sino también a nivel empresarial brindando trabajo a muchos y ayudando a otros a partir de sus productos.

Puedes leer: Epa Colombia defendió a Manuela Gómez y esta le respondió

En redes sociales se destaca por motivar a sus fans a ser sus propios jefes vendiendo sus productos de keratina y teniendo sus propios salones de belleza.

Es por eso, que Daneidy compartió hace algunas horas un motivador video donde muestra cómo en Itagüí logró que una persona cumpliera su sueño de tener una peluquería donde, por supuesto, tendrán a disposición los productos capilares Epa Colombia.

Allí se alcanza a ver la transformación del local y la felicidad del dueño y sus empleados, así como se escucha la voz de Epa Colombia relatando un poco lo que están viendo sus fans en el clip.

Epa Colombia compartió conmovedor video e inspiró a sus fans

Es importante destacar que Daneidy Barrera hace tan solo unos días reveló que pagó un semestre para estudiar Administración de Empresas, haciendo énfasis en la importancia de estudiar para salir adelante.

Asimismo, confirmó que sacará una keratina especial para niñas y también comenzará a comercializar unas planchas, ideales para aquellas que adquieran sus productos y deseen aplicarlos desde casa.

Mira también: Epa Colombia revela que estudiará y hace importante anuncio sobre sus keratinas

02 Jul 2021 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar