Influencers

Epa Colombia respondió a vecina que se quejó por el ruido en su casa

La influenciadora había manifestado anteriormente que extrañaba vivir en el sur de la ciudad.

27 Jul 2022 12:19Por: canalrcn.com
Epa Colombia respondio a vecina que se quejo del ruido.

Epa Colombia respondió a vecina que se quejó del ruido. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrea, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, se había mostrado meses atrás bastante emocionada por estrenar su Pent House ubicado en reconocida zona de Bogotá. Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues actualmente se encuentra un poco agobiada por las quejas de sus vecinos.

Te puede interesar: ¿Quejas de los vecinos? Epa Colombia revela por qué prefiere vivir en el sur

Quienes siguen a la empresaria sabrán que la mujer se ha dedicado, además de la venta de keratinas, a incursionar en la industria musical al desempeñarse como DJ. Y es precisamente esta actividad la que ha molestado a las personas que viven cerca suyo.

VECINOS DE LA INFLUENCIADORA SE QUEJAN DEL RUIDO

A raíz de las quejas por parte de las personas que viven a su alrededor, la empresaria afirmó dejaría a un lado su actividad como DJ pues, aunque, a su parecer, hace muy buenas mezclas a sus vecinos parece no gustarles.

Luego de hacer pública su decisión, la influenciadora recibió varios comentarios por parte de los internautas, entre esos, uno por parte de una de sus vecinas, quien aseguró que vivía en el conjunto de al lado y que hasta allá se escuchaba todo el ruido que hacía y hasta mencionó que al vivir dentro de un conjunto se debían respetar algunas normas de convivencias como, por ejemplo, mantener un volumen moderado en cada uno de los predios.

“Yo vivo en el conjunto de a lado y desde mi punto de vista el problema es el volumen tan alto, aquí en la zona los conjuntos están bastante cerca y la zona es pequeña, entonces ese ruido se escucha muy fuerte, puede hacerlo, pero con prudencia jajaja”, escribió la internauta y vecina de la influenciadora.

Ante esto, la vendedora de keratinas respondió que para realizar este tipo de mezclas se necesita de un volumen bastante alto y hasta le aseguró que ella no quería ser su vecina.

“Por si no sabías querida, para mezclar se necesita un cierto volumen a la final ni quería ser vecina tuya”, manifestó Epa Colombia.

 

Epa Colombia respondio a vecina que se quejo del ruido.

Ante este nuevo cruce de palabras, varios de los internautas se mostraron a favor de la mujer que aseguró vivir cerca de la influenciadora, entre los que destacaron algunos como:

“Estoy segura de que esa muchacha tampoco quisiera ser vecina de la Epa, imagínense uno quiere tranquilidad y ni en su casa la encuentra con semejante vecina tan fastidiosa”.

“Son personas que ni están preparadas para vivir en comunidad, sea cual sea el estracto un nivel alto de volumen continuamente fastidia. Y su forma de responder debió comprar una finca grande donde no moleste”.

“Que fastidio tener vecinos bullosos!! Yo le mantendría tirando la policía… si quiere rumbear vaya a una discoteca y si quiere hacer su mezcla, pague un estudio musical”.

No dejes de leer: Epa Colombia o Yina Calderón: Mario Ruiz eligió a quién le cerraría las redes

Te puede interesar