Epa Colombia recibió su nuevo furgón y así lo manejó

La empresaria habló una vez más sobre su negocio y la importancia de su vehículo en la expansión de la empresa.

Epa Colombia

“Nunca paren de soñar”, Epa Colombia recibió y manejó su nuevo furgón. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia se mostró muy feliz a través de sus historias de Instagram luego de recibir su nuevo furgón que será usado para fines laborales.

Y es que Daneidy continúa expandiendo su negocio de keratinas y por ello compró este vehículo que seguramente le será de gran utilidad para mover todos sus productos a nivel nacional.

No dejes de leer: Noble gesto, Epa Colombia reveló en qué invertirá parte de sus ganancias

A través de sus historias, Epa Colombia mostró el vehículo y los papeles donde certifican que hará parte de su negocio. Asimismo, se mostró muy feliz manejándolo mientras estaba en compañía de Diana Celis, su pareja sentimental.

Amigas, nunca paren de soñar, nunca paren de luchar que hay grandes oportunidades para tu vida. A mí me decían viciosa, que no lo podía lograr, que no tenía estudio y vea.

Esas fueron algunas de sus palabras mientras se subía al vehículo para, posteriormente, sacarlo del concesionario y manejarlo por los alrededores.

Asimismo, Daneidy Barrera se refirió al hecho de generar más empleo y les habló a los empresarios colombianos, a quienes les pidió que contraten personas sin experiencia:

Las empresas en Colombia deberían darle la oportunidad a personas que no tienen experiencia. Todos mis trabajadores no tienen experiencia y yo les quise dar la oportunidad de que salieran adelante, ustedes también tienen que hacerlo empresarios.

Finalmente, motivó una vez más a sus seguidores a luchar por sus sueños y hacerlos realidad, tal y como le ha ocurrido a ella.

Epa Colombia recibió su nuevo furgón y así lo manejó

Mira también: El nuevo look con el que sorprendió ‘Epa Colombia’ en evento de Andrea Valdiri

25 Mar 2021 21:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar