Epa Colombia presumió su figura tras ocho días de haber dado a luz

La empresaria Epa Colombia reveló cómo ha sido su recuperación en sus primeros días de posparto.

epa colombia recuperacion posparto

Epa Colombia en su recuperación posparto/Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia reveló a sus millones de fanáticos cómo va su recuperación tras ocho días de haber dado a luz a su hija Daphne Samara.

Epa Colombia reveló cómo ha sido su posparto

Recordemos que la joven decidió convertirse en madre luego de someterse a un procedimiento de inseminación artificial.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram empresarial, donde suma más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en Bogotá para mostrar cómo han sido sus primeros días de posparto.

Según señaló ha sentido que su primera semana ha pasado volando, pero detalló afortunadamente su bebé y ella se encuentran muy bien.

“Me he recuperado un montón, poco a poco.  Ha sido un proceso maravilloso. He estado súper feliz, súper tranquila, me siento amorosa. ¿cómo voy con la recuperación? bien amiga, todavía me duele mucho la cabeza, me siento a veces como somnolienta, como ida, pero bien gracias a Dios”, expresó.

Epa Colombia mostró cómo luce tras ocho días de posparto

Posteriormente enseñó la h*rida del parto cómo se ha ido recuperando, señalando que está muy feliz con lo rápido que ha ido recuperando su figura.

Aprovechó para agradecerle a Dios, a su familia, a su pareja Karol Samantha y a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado en este nuevo proceso en su vida.

Además, mostró a su pequeña, a quien le dejó ver el rostro desde el primer momento, tal y como se lo prometió a sus fanáticos, señalando que no sería se sumaría a la tendencia de varias celebridades de ocultar el rostro de sus bebés como lo han hecho J Balvin, Greeicy, Camilo, entre otros.

Tras su publicación, logró varias reacciones de sus seguidores quienes la llenaron de elogios y felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

“Esa bebé es hermosa”, “Epa serás una gran madre”, “Epa qué linda hija tienes”, “mil felicitaciones”, “ay no qué ternurita”, “gracias por compartirnos tu proceso”, “digan lo que digan Daphne es hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus publicaciones sobre su maternidad con la pequeña y trabajando en su emprendimiento de productos capilares con los que ha tenido gran éxito.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar