Epa Colombia presentó el musulmán que le vendió la fórmula de su keratina

La empresaria cumplió y mostró a sus seguidores el hombre que ha estado detrás de su exitoso producto.

epa colombia muestra al musulman que le vendio la keratina

Epa Colombia mostró al musulman con el que trabaja (Tomada de Instagram: @epa_keratinas100k)

La joven ‘Epa Colombia’ finalmente mostró a sus millones de fanáticas el musulmán que le vendió la fórmula para sus keratinas, producto con el que logró convertirse en una gran empresaria. 

Te puede interesar: Epa Colombia respondió a quienes insisten en revivir su oscuro pasado

A través de su cuenta de Instagram empresarial, donde tiene más de dos millones de seguidores, reveló un video donde mostró el hombre que la ha ayudado con su proyecto.

“Te cuento que cuando llegué a Rusia a ver el Mundial no tenía para comprar la boleta de Colombia. Le escribí a todas las marcas colombianas que por favor que compraran publicidad para lograrlo, unas de esas marcas de productos capilares en Colombia me compró varias historias y me pidió en me arreglara mi cabello sin saber qué entraría a una peluquería en Rusia a realizar un procedimiento, un producto que me dejó impactada y decidí decirle a través de un traductor que necesitaba el contacto de la persona que le distribuía el producto sin saber que conocería mi alma gemela en el mundo de la belleza. Sofian tiene una historia que contar”, narró la influenciadora. 

epa colombia muestra al musulman

Tras su publicación y en poco tiempo de revelada cientos de sus fanáticas los llenaron de “me gusta” y felicitaciones por el gran equipo que conforman. 

No dejes de leer: Epa Colombia y el millonario regalo que le dio a su padre de Navidad

16 Dec 2021 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar