Talento nacional

Epa Colombia respondió a quienes insisten en revivir su oscuro pasado

La empresaria habló de quienes están reviviendo viejas fotos de ella y quieren perjudicar el éxito que hoy tiene.

15 Dic 2021 13:10Por: canalrcn.com
epa colombia responde a quienes recuerdan su pasado

Epa Colombia responde a críticas (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria ‘Epa Colombia’ respondió a quienes han tratado de dañar su imagen y el éxito del que goza actualmente con los errores de su pasado. 

Te puede interesar: Epa Colombia mostró su rostro sin una gota de maquillaje

Debido a que algunos haters han estado reviviendo viejas fotografías de ella años atrás, esta decidió aceptar que su pasado no fue el mejor, pero que decidió cambiar y hoy sigue trabajando en ello. 

“Mi rostro ha cambiado demasiado, mi forma de ser, de vestir ha cambiado, pero porque decidí cambiar. No fue fácil porque para mí era muy difícil dejar la marihu…, dejar de tomar, dejar de ser grosera, ñera, atacar a todo el mundo, pero desde que yo cambié todo cambió y decidí sacar mi familia adelante y superarme como persona”, señaló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Agregó que esperan puedan dejar atrás lo que fue y se enfoquen en lo que es hoy. 

“Veo que sacan fotos de Ciudad Bolívar mías del Bochica tomando, fumando, yo no tuve un pasado chim…, yo era terrible, de la calle, pero yo quise superarme y salir adelante para ser ese claro ejemplo de superación y ese buen testimonio de vida, entonces me dicen ‘miren lo que ha hecho el dinero’, no saben que detrás de mí hay una mujer maravillosa, que saca miles de mujeres adelante, te van a criticar por todo”, dijo. 

epa colombia sobre su pasado

No dejes de leer: Epa Colombia mostró el laboratorio de su empresa de keratinas

Te puede interesar