“Me quedó horrible”, Epa Colombia compartió cómo le quedó la liposucción

Aunque el procedimiento se lo hizo hace un tiempo, la empresaria no quedó satisfecha con el resultado.

Epa Colombia

Epa Colombia mostró en paños menores cómo quedó su liposucción. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia nunca ha ocultado los diferentes procedimientos estéticos que se ha realizado en su rostro y cuerpo para lucir mucho más hermosa.

Incluso, comparte con todos sus seguidores en Instagram las decisiones que toma respecto a transformar alguna área de su cuerpo, tal y como lo hizo con una de las cirugías en su rostro que grabó y dejó en su Instagram.

Puedes leer: Epa Colombia mostró los pantys que utiliza para levantar su cola

Aunque ahora se encuentra mucho más enfocada en todo el tema empresarial, en algunas ocasiones aparece en sus historias hablando sobre los procedimientos estéticos y dejando ver su figura en paños menores.

Así lo hizo recientemente donde lució un conjunto bastante colorido que permitió observar su voluptuoso pecho y su plano abdomen.

Allí se refirió precisamente a su abdomen, pues hace ya varios meses Daneidy se sometió a una liposucción que, por lo que indicó en el clip, no quedó satisfecha con el resultado:

(...) amiga y te cuento otra cosa, ¿te acuerdas, amiga? Ay no, amiga, yo tengo... es que esa lipo me quedó horrible, lo sé, acá (en la espalda), me quedó también tenaz, quemada (...).

Esas fueron parte de las palabras que pronunció en el video, donde por supuesto también se refirió a su empresa de keratinas, invitando a sus seguidores a que hagan parte de las diferentes convocatorias que está realizando para algunas vacantes que tiene.

“Me quedó horrible”, Epa Colombia compartió cómo le quedó la liposucción

Epa Colombia sí se había referido anteriormente a este procedimiento estético en particular, donde afirmó que no se puso en las mejores manos para realizárselo.

Allí aconsejó a todos los internautas de acudir con un verdadero especialista cuando se tenga la decisión de practicarse alguna cirugía, asegurándose así que va a quedar muy bien hecha y sin exponer su salud.

Te podría interesar: Críticas a comercial de Epa Colombia por "discriminación"

14 Abr 2021 01:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar