Críticas a comercial de Epa Colombia por "discriminación"

El video compartido desde las redes de su empresa generó gran polémica y fuertes críticas de los usuarios.

Daneidy Barrera o más conocida como Epa Colombia ha sido una mujer que desde que lanzó su propia marca de keratinas, se le ha presentado más de un inconveniente por no cumplir con algunos parámetros impuestos por el Gobierno y que según ella, ha hecho todos los procesos respectivos, pero eso no ha sido suficiente para que la hayan dejado trabajar.

No dejes de leer: Tras críticas, hermana de Yina Calderón dice si será competencia de Epa Colombia

Nuevamente la colombiana volvió a convertirse en foco de críticas luego de dar a conocer un comercial por medio de la cuenta de Instagram de su empresa con el que quiso promocionar el producto, pero al parecer y según sus fanáticos, no lo hizo de la mejor manera.

En el video que posteó en el perfil de las keratinas apareció una mujer afro hablando acerca de su experiencia con el producto de belleza y cómo este había cambiado su vida haciéndola sentir una "mujer digna", por lo cual, sus palabras no fueron tomadas de una manera positiva y los cibernautas afirmaron que era un discurso de discriminación y racismo.

“A menudo, muchas mujeres nos sentimos inconformes con nosotras mismas, con lo que vemos en el espejo. Muchas de nosotras estamos pidiendo a gritos un verdadero cambio y es gracias a ti Daneidy Barrera que hemos logrado miles de mujeres volver a sentirnos lindas, únicas e inigualables. 

Hoy quiero compartirles mi proceso de cambio, un cambio que me ha devuelto la dignidad y en el cual he recuperado mucho de lo que había perdido gracias a tus magníficos productos”, fue el discurso mencionado por la modelo.

A lo que muchos de los usuarios afro decidieron reaccionar ante las imágenes indicando que no se sentían menos por tener el cabello crespo o lucir su piel morena, además, otros cibernautas indicaron que no querían volver a comprar sus productos para el cabello y que les parecía una falta de respeto dicha publicidad. 

Mira aquí el polémico comercial: 

Críticas a comercial de Epa Colombia por "discriminación"

Mira también: Tras polémica, 'Epa Colombia' se atrevió y opinó sobre ‘la Liendra’

30 Ago 2023 16:36Por: canalrcn.com