Epa Colombia le responde a Yina Calderón que ella no se está burlando de nadie

En sus redes sociales, la empresaria y creadora de contenido, Epa Colombia, habló de la polémica generada por su crítica a la entrega de unos juguetes.

En sus redes sociales, la empresaria y creadora de contenido, Epa Colombia, habló de la polémica generada por su crítica a la entrega de unos juguetes.

Fotos tomadas de Instagram: @epa_colombia| @yinacalderondjoficial

En esta época de unión y altruismo, muchos influencers y empresarios están entregando regalos a los niños que más lo necesitan. Es el caso de Juliana Calderón, hermana de la DJ Yina Calderón, quien obsequió algunos juguetes a niños de bajos recursos.

Para no perderse: Epa Colombia y La Jesuu protagonizan sensual baile.

Sin embargo, también se están generando polémicas alrededor del costo y la calidad de los regalos que se están entregando, pues Epa Colombia, al parecer, tiraría una puya en contra de la labor de Juliana diciendo que esos juguetes eran “Chim***”.

La hermana de Juliana, Yina Calderón, le respondió a Epa diciendo que no todas las personas pueden dar regalos costosos y que lo importante era que los niños fueran felices con esos pequeños detalles.

La respuesta de Daneidy

La empresaria de keratinas le contestó a las Calderón en sus redes sociales. Lo hizo mostrando algunos de los regalos que ella entregará.

“Estas son las muñecas que estamos regalando, amiga. Y yo no me estoy burlando de nadie, amiga porque yo vengo desde abajo. Sólo que tú me mandaste el meme jajaja el de la alcaldía jajaja que la muñeca de tela (…) pero un muñeco de dos mil, de tres mil hasta de treinta mil, cincuenta mil, amiga, hace feliz a cualquier niño. Pero, si tú vas a regalar, regala algo chimba amiga” dijo Epa en sus historias.    

Epa Colombia le responde a Yina Calderón que ella no se está burlando de nadie

Epa repitió que los regalos deben ser buenos para que los niños se sientan orgullosos de lo que les regalan las influencers. También explicó que no se burla de nadie porque ella también es humilde y viene de abajo.

También te puede interesar leer: Yina Calderón le cantó la tabla a Epa Colombia, por criticar a su hermana.

Lee también: Con la voz entrecortada, Epa Colombia agradeció a Andrea Valdiri.

No te pierdas: Epa Colombia reveló sus gustos y limitaciones en la cama.

14 Feb 2022 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar