¡A punto de besarse! Así fue el baile de Epa Colombia con un hombre

La empresaria sorprendió a sus seguidores con sugerente baile y coqueteo con un hombre.

Baile de Epa Colombia con un hombre

Epa Colombia hizo sugerente baile con un hombre/ Foto tomada de IG @Epa_keratinas100k

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo del entretenimiento como 'Epa Colombia', se convirtió en tendencia nacional en las últimas horas tras difundir un comprometedor video con un hombre.

Se trata de un clip donde se le vio bailando muy insinunante con un hombre con el que según muchos seguidores, había alcanzado a besarse. Con esto, despertó la controversia en las plataformas rápidamente.

Lee también: Epa Colombia le responde a Yina Calderón que ella no se está burlando de nadie

Epa Colombia ¿se besó con un hombre mientras bailaba?

Sin embargo, al ver detenidamente el video, se puede evidenciar que solo hizo el amague de besarlo, pero realmente no lo hizo. De hecho, si se observa la imagen del espejo se ve de manera clara que solo se acerca y sigue bailando sin ontacto de labios.

 

Epa Colombia

Puedes leer: Epa Colombia y La Jesuu protagonizan sensual baile

Aunque muchos también lograron ver que no había sido un beso, sí criticaron la manera sugerente en que hizo el baile con un hombre, que evidentemente no es su pareja. Aprovecharon para interrogar sobre su relación con Diana, con quien se ha visto muy ausente en los últimos días.

Te puede interesar: Con la voz entrecortada, Epa Colombia agradeció a Andrea Valdiri

"Epa que pasó con Diana, se nota que no están bien", "No tienes necesidad de hacer esto amiga, eres la mejor", "no se escandalicen tanto, solo es un baile", "no les pasa que está mujer está hermosa" y "A Diana no le gusta esto", fueron algunos de los comentarios.

30 Ago 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar