Epa Colombia hizo un house tour y mostró detalles de su nueva casa

La empresaria se mostró pintando algunas paredes y revelando algunos cuartos del nuevo lugar para su empresa.

Epa Colombia

Epa Colombia mostró cómo luce el interior de su nueva casa. Tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia mostró cómo luce el interior de su nueva casa

Epa Colombia en días pasados compartió con todos sus seguidores la alegría de haber adquirido una nueva casa para su empresa.

En medio de lágrimas, la también creadora de contenido digital aseguró que toda su vida había sido muy pobre, pero que ahora tenía la oportunidad de tener un nuevo lugar para su negocio y de esta forma seguir consolidándose como una de las mejores empresarias del país en keratinas.

Puedes leer: Entre lágrimas, Epa Colombia mostró la casa que compró para su empresa

Ahora, Epa Colombia entró en mucho más detalle y decidió hacer un pequeño recorrido por los cinco pisos de la gran casa, que estará dividida en varios sectores donde pueda tener todos los productos para el cabello y convertirla en la base de su negocio.

Durante el house tour, Daneidy mostró cómo están quedando los baños, algunos de los cuartos que alojarán los acondicionadores y las keratinas para el cabello, así como también mostró el gran patio con el que goza el lugar.

Un pequeño armario y la terraza también estuvieron dentro de los videos que compartió a través de sus historias de Instagram, red social donde ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Por ahora, Epa Colombia está ultimando algunos detalles para poner en funcionamiento la nueva casa que, según ella, compró de contado y le ayudará a evitar algunos problemas en cuanto a protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

Te podría interesar: Con video, Epa Colombia denuncia robo de uno de sus empleados

21 Ene 2021 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar