Tendencias

Lo que se sabe del presunto ladrón que hirió al papa de ‘Epa Colombia’

Después del intento de fleteo, los escoltas de la influencer reaccionaron y pudieron evitar el atraco. ¿Qué le pasó al ladrón?

01 Sep 2021 06:18:22Por: SuperTrending
Epa Colombia papá

Lo que se sabe del presunto ladrón que hirió al papa de ‘Epa Colombia’/ @Epa_Colombia

Este martes el Noticiero CM& logró tener más detalles sobre el fleteo en el que resultó herido el papá de la empresaria e influencer ‘Epa Colombia. 

Te puede interesar: Sebastián Villa le montó competencia a Epa Colombia con keratinas

Las versiones conocidas hasta el momento reseñaban que un guardaespaldas alcanzó a dispararle a uno de los atracadores, sin embargo, hasta ese momento se desconocía completamente el estado de salud del presunto ladrón. 

En el informativo la Policía dio a conocer que “un delincuente fue abatido y el dinero, por fortuna, no fue hurtado”. 

Lee también: A Tom Cruise le robaron un carro en Inglaterra

¿En dónde se presentó el atraco al papá de ‘Epa Colombia’?

La empresaria mostró varias imágenes en sus redes sociales y señaló que el fleteo se dio este martes en el occidente de Bogotá, exactamente en la avenida Boyacá con Calle 13. 

También puedes leer: Día del actor: estos son los protagonistas más guapos de Colombia

Los padres de Daneidy Barrera transitaban en este sector de la ciudad con al menos 100 millones de pesos. El padre de la influencer resultó herido, pero afortunadamente la situación no empeoró gracias a la reacción de uno de los escoltas. Al parecer, el otro cómplice del presunto ladrón abatido habría escapado. 

También te puede interesar: ¿Cómo logró Epa Colombia pagar en una semana pagar la multa?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies