¡Piñata de billetes! Epa Colombia organiza el baby shower de su hija Daphne

Por medio de Instagram, la creadora de contenido mostró el proceso de creación de una millonaria piñata para el día especial.

Epa Colombia hace piñata de billetes para su baby shower.

Epa Colombia hace piñata de billetes para su baby shower. (Foto de IG/@epa_colombia).

Desde hace varios días, la creadora de contenido y empresaria Epa Colombia le reveló a sus seguidores que se encontraba realizando todos los preparativos de su baby shower, pues el nacimiento de su primogénita, Daphne Samara, está más cerca que nunca y está ansiosa de poder celebrar el emocionante momento junto a las personas que más quiere.

Por esta razón, a través de sus historias de Instagram compartió detalles del proceso de organización del evento. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los más de 5,1 millones que acumula en su cuenta, pues regalaría una gran cantidad de dinero a sus invitados.

Epa Colombia tendrá una piñata de billetes en la celebración de su baby shower

Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de nacimiento, confesó lo emocionada que se siente recibir a sus invitados en el esperado evento en el que se reunirán en torno al pronto nacimiento de Dafne Samara. Cabe resaltar que la mujer atravesó un complicado proceso médico en el que recurrió a la fecundación in vitro para poder hacer uso de sus óvulos junto a los de su pareja Karol Samantha, además de recibir donación de esperma.

“Hola amiga, te quería decir que mañana ya es mi baby shower, estoy muy feliz (…) bueno, en la piñata vamos a meter dinero, vamos a meter hasta las ventas de ayer. Vamos a meter todo este dinero aquí, y mañana que le peguen y la estallen toda, recuerda que no es cualquier baby shower2, dijo con la alegría que la caracteriza.

Epa Colombia le pidió ayuda a sus amigas para poder enrollar cada uno de los billetes que están dentro de la piñata y realizar la divertida actividad junto a sus familiares y amistades más cercanas.

Epa Colombia tendrá piñata de billetes en su baby shower

¿Cuánto dinero hay en la piñata del baby shower de Epa Colombia?

La empresaria reveló que incluyó billetes de distintas denominaciones para que las personas que asistan a su reunión tengan las posibilidades de tomar un alto número de los mismos.  

“Vamos súper bien, empezamos con 2.000, luego con 5.000 y ahora con 10.000. No estamos desperdiciando la plata porque todos acá necesitan después para la venida ¿después para el taxi, que? Que recojan de aquí porque bus a esa hora no pasa”.

Pese a que, la creadora de contenido no reveló la cifra exacta de dinero que introdujo en la piñata, dio a entender que tiene en su interior más de cuatro millones de pesos, los cuales serán recolectados por todos sus invitados.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar