Epa Colombia finalmente mostró el ‘carrazo’ que se compró

La empresaria lo hizo a través de un video donde se le puede ver muy feliz por la lujosa adquisición.

Epa Colombia

Tremendo carro, Epa Colombia compartió video manejando su nuevo vehículo. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

En días pasados, la empresaria Epa Colombia anunció a través de su cuenta de Instagram la compra de un nuevo carro con el objetivo principal de poderlo intercalar con el que ya tiene y así evadir el pico y placa en la ciudad de Bogotá.

Es precisamente la capital colombiana donde Daneidy se ha estado moviendo con el negocio de las keratinas, que para fortuna suya ha tenido un gran éxito y por eso las ganancias le han permitido darse diferentes obsequios, entre ellos el nuevo y lujoso carro que adquirió.

Mira también: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 2 millones de seguidores, Epa Colombia compartió un video donde aparece con sus guardaespaldas y su pareja sentimental, la futbolista Diana Celis.

Acompañada por uno de los más recientes sencillos de la talentosa artista Karol G, El Makinón, se le puede ver muy feliz a la empresaria junto al enorme regalo que, una vez abierto, deja al descubierto su nuevo carro.

Se trata de un convertible de alta gama, modelo Mazda MX-5 que por supuesto manejó seguramente en un municipio cercano a Bogotá.

Amigas, seré la empresaria del año, te lo juro.

Ese fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación que en menos de cuatro horas de haber sido compartida en la red social obtuvo más de 1 millón de reproducciones.

Personalidades como Sara Uribe y Yina Calderón la felicitaron por la nueva adquisición, así como otros seguidores le desearon éxitos en esa carrera por convertirse en la mejor empresaria del 2021.

Epa Colombia finalmente mostró el ‘carrazo’ que se compró

No dejes de leer: “Me quedó horrible”, Epa Colombia compartió cómo le quedó la liposucción

17 Abr 2021 02:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar