Epa Colombia dejó intrigado a más de uno por preocupante mensaje

La empresaria habló sobre la confianza en un post y posteriormente apareció en sus historias refiriéndose a su empresa.

La empresaria colombiana Epa Colombia había estado un tanto ausente de las redes sociales; sin embargo, recientemente apareció en el perfil de sus keratinas con un inquietante mensaje que de inmediato captó la atención de sus fans.

Y es que todo parece indicar que la empresaria está envuelta en un problema financiero, presuntamente por alguna persona a la que le depositó toda su confianza.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló lo que dijo Andrea Valdiri tras propuesta amorosa

Aunque con certeza no se sabe qué le pasó, lo cierto es que su publicación se llenó de varios mensajes alentándola a superar los obstáculos que se le han presentado.

Anteriormente y a través de sus historias ya había dado pistas de que no estaba pasando por una buena situación al escribir:

Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí, pero algún día contaré cómo Dios me levantó y tú muy pronto sabrás qué me pasó. Hoy quería morirme, cochino dinero.

Ante los múltiples mensajes que seguramente le habrán llegado, preguntándole sobre qué le pasó y si se encuentra bien, Epa Colombia decidió aparecer una vez más en sus historias para aclarar un poco la situación, aunque sin profundizar en ella.

El mensaje lo comenzó argumentando que serán sus seguidores y clientes los que velen por el buen funcionamiento de su empresa. Les pidió a sus distribuidores no pelear entre sí porque uno ganó más que el otro, pues como ella misma aseguró: “estoy llena de problemas”.

Posteriormente, habló sobre la situación en general por la que está pasando, donde dio a conocer que les contará a todos qué está pasando en su vida, pero cuando tenga pruebas:

Yo te voy a mostrar qué pasó. En este momento yo me voy a sacudir amiga porque yo no voy a llorar, tampoco me voy a poner a pelear ni a hacer escándalos, yo te lo voy a mostrar con pruebas amiga, para cuando tú tengas una empresa, no te pase lo que a mí me ha pasado por falta de tal vez de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas, porque estamos en un mundo donde el cochino dinero te traiciona, donde tú crees que personas son fieles y firmes, pero te ayudan es a desfalcar tu empresa.

Finalmente, Epa hizo una reflexión sobre lo difícil que es emprender y lo triste y duro que sería para una empresa que está iniciando tener que vivir lo que ella está viviendo en este momento.

Haz clic en la imagen para ver todo el contenido:

Epa Colombia dejó intrigado a más de uno por preocupante mensaje

Mira también: Epa Colombia, y más famosos que asistieron al cumpleaños de Andrea Valdiri

21 Ene 2022 15:34Por: canalrcn.com