Epa Colombia, y más famosos que asistieron al cumpleaños de Andrea Valdiri

La bailarina celebró por todo lo alto sus 30 años y a su fiesta llegaron varios influencers.

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños junto a Epa Colombia y otros famosos

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños junto a Epa Colombia y otros famosos (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

“Botó la casa por la ventana”, es el comentario que más se lee en las publicaciones de Andrea Valdiri y sus amigos, pues durante la noche del viernes del 23 de julio, la barranquillera celebró por todo lo alto su cumpleaños.

Andrea sorprendió a sus millones de seguidores al contarles que había alquilado un parque de diversiones para ella, su familia y sus amigos más allegados.

Te puede interesar: ¡Adrenalina pura! Andrea Valdiri celebró su cumpleaños en un parque de diversiones

Sin embargo, la celebración continúo, luego de disfrutar de las diferentes atracciones de un famoso parque ubicado en ‘Los Robles’, barrio en el que nació Andrea Valdiri, la bailarina citó a varios influencers en una reconocida discoteca.

Al lugar llegaron ‘Epa Colombia’, Koral ‘La Diva’, ‘Los Jesu’, entre otros, quienes a través de sus redes sociales evidenciaron algunos momentos de esta segunda etapa del festejo.

Por su parte, ‘Epa Colombia aseguró que tan pronto supo que Andrea la quería presente en esta noche, no dudó dos veces en alistar sus maletas y programar su viaje a Barranquilla.

Epa Colombia asistió al cumple años de La Valdiri

La también empresaria llegó en compañía de su amiga Koral, y en medio de una mágica noche, los invitados celebraron un nuevo año de Andrea, bailaron, cantaron y disfrutaron de esta exclusiva fiesta.

En varios videos podemos ver a Andrea Valdiri disfrutando de la compañía de sus amigos y, por supuesto, del cariño y entrega de Felipe Saruma, quien ha estado presente en los momentos más importantes de la barranquillera.

Andrea Valdiri fiesta de cumpleaños

Foto de epa colombia y andrea valdiri

No dejes de ver: Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosos regalos en su cumpleaños

28 Feb 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar