Epa Colombia reveló lo que dijo Andrea Valdiri tras propuesta amorosa

La empresaria sorprendió a sus seguidores con íntimas confesiones.

La empresaria Epa Colombia confesó a sus millones de seguidores la respuesta que obtuvo de la bailarina Andrea Valdiri tras su confesión en la que le reveló lo mucho que la atraía.

“Ella me fue súper sincera, ella me dijo que no le gustaban las mujeres (…) ella es renegada, ósea nada, es súper hetero, gas”, dijo con humor.

Te puede interesar: Mamá de la novia de Epa Colombia no está de acuerdo con su relación

Cabe resaltar que, ambas sostienen una gran amistad luego de que la barranquillera le abriera las puertas de su casa y su vida después de ver el gran cambio que tuvo la joven y el éxito que ha tenido con su emprendimiento.

La joven estuvo en baby shower de Adhara, la hija menor de Valdiri, y en su más reciente cumpleaños, donde evidenciaron la gran relación que tienen.

Por su parte, la joven también respondió si estaría con un transexual.

“De estar, estar nunca he estado, pero yo con Luna Gil nos besábamos, nos damos besitos cuando estábamos borrachas, nos tocábamos, pero jamás que me… nunca”, dijo.

También contestó a qué edad salió del clóset destacando que siempre supo que le gustaban las mujeres, pero fue en su adolescencia cuando le reveló su orientación sexual a su mamá.

“Mi mamá me pegó como a los 15 años cuando yo le dije que yo estaba sintiendo algo por una mujer, pero realmente salí del clóset desde chica, desde chica yo ya sabía que iba a ser una ma…”, confesó.

epa colombia sobre andrea valdiri e intimidades

Es importante señalar que, actualmente la joven sostiene una relación hace cinco años con la futbolista Diana Celis.

No dejes de leer: Epa Colombia, y más famosos que asistieron al cumpleaños de Andrea Valdiri

04 Ago 2021 10:31Por: canalrcn.com