Influencers

Epa Colombia cuenta cómo le ha cambiado la vida desde que es influencer

La influenciadora decidió compartir con sus seguidores cómo ha cambiado su vida desde que es figura pública.

21 May 2022 18:25Por: canalrcn.com
Epa Colombia cuenta como le ha cambiado la vida.

Epa Colombia cuenta cómo le ha cambiado la vida. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, reapareció en las redes sociales para contarle a sus seguidores cómo ha cambiado su vida desde que se volvió influenciadora y empresaria.

Te puede interesar: Yina Calderón desmintió procedimiento de Epa Colombia

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, Epa Colombia enseñó con orgullo un reciente reconocimiento que ganó en una importante premiación para influenciadores y creadores de contenido.

¿CÓMO HA CAMBIADO LA VIDA DE EPA COLOMBIA?

Luego de esto, la mujer dio detalles de cómo se encuentra actualmente tanto en su vida profesional como en la personal en un estilo tipo entrevista, pues otra persona estaba detrás de la cámara haciéndole preguntas sobre su vida, siendo la primera “Ven, cuenta, cuenta un poquito cómo ha cambiado tu vida. La nueva Epa, mi amorsh. Única, apoteósica, empresaria”.

“Ay, amiga. Siento que mi vida ha cambiado tanto, amiga. Bueno, hablemos de todo un poquito. Pues en la parte espiritual busco mucho de Dios, leo la Biblia, me encanta ir a la Iglesia. Pues en la parte material, Dios me ha dado bienes, él me lo prometió. Amor, pues en la parte empresarial sigo generando empleo. Quiero montar más peluquerías. En la parte sentimental súper bien, amor. Yo con mi mona llevo cuatro meses, hoy le regalé unas flores… Ay, amiga, si hablamos del amor yo soy la mujer perfecta pa’ decir que el amor sí existe”, respondió la vendedora de keratinas.

Además de esto habló de los procedimientos estéticos que se ha realizado en lo largo de vida y los que piensa realizarse en un futuro. De hecho, afirmó que comenzaría a ir al gimnasio para tonificar un poco más su cuerpo y sacar más pierna.

“Yo me puse cul* amor, aunque me voy a poner más. No tenía, me puse cul*. Toca es hacer como piernita… Amiga, me estoy haciendo varios retoques, entonces pues, amor me arreglé las cejas, pues… Es que amor a mí me dañaron las cejas, una vieja ahí del barrio, amor. Ella sabe que yo la llevo en la re mala por lo que me hizo, vean pero amiga, cejas ya hay. Pues amor me estoy transformando más el rostro, me voy a colocar colita más y no mor, voy a empezar a ir al gimnasio mor, no sí claro, el ejercicio pa’ cuándo”.   

Sin embargo, y a pesar de tener en mente la realización de este tipo de retoques estéticos, Epa reafirmó su intención de querer seguir ayudando a las personas por medio de empleos y hasta reveló que tenía en mente montar una fundación.

 

Epa Colombia cuenta como le ha cambiado la vida.

No dejes de leer: Epa Colombia regresó a su barrio y le llovieron críticas

Te puede interesar