Yina Calderón desmintió procedimiento de Epa Colombia

La creadora de contenido habló sin tapujo sobre supuesto tema que la empresaria niega en sus redes.

Yina Calderón desmintió procedimiento de Epa Colombia

Yina Calderón desmintió procedimiento de Epa Colombia/ Archivo de @Yinacalderonoficial

La creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón aprovechó sus más recientes historias de Instagram para habilitar la famosa dinámica de preguntas que se suponía iba a ser destinada exclusivamente a temas laborales. Según lo planteó, la idea era que quienes tuvieran dudas sobre sus fajas y para qué procedimientos estéticos funcionaban, pudieran hacer sus preguntas en el cajoncito.

Puede ser de tu interés: Yina Calderón se mostró muy nostalgica por las múltiples críticas

Sin embargo y muy al estilo de sus seguidoras, estas no perdieron oportunidad para preguntarle sobre un tema bastante controversial en los últimos días, con la también empresaria de keratina Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia'.

Se trata de la supuesta inyección de biopolímeros que también se habría hecho Daneidy en sus glúteos y que en reiteradas ocasiones ha negado en sus redes personales. Yina tras el interrogante de una internauta rompió su silencio y desmintió lo dicho hasta el momento por la bogotana.

"Por qué la Epa Colombia dice que no se puso biopolímeros? cuente prima!!", preguntó una seguidora, a lo que Yina respondió "nene pues yo escuché a la amiga de ella ("las amigas, las amigas") diciendo que Epa si tenía biopolímeros, de hecho ella puso un audio donde Epa dice que si tenía biopolímeros, pero yo creo que Epa también usa como calzoncitos de espuma, de esos que utilizaba yo cuando estaba en protagonistas, ¿ustedes se acuerdan? calzoncitos de espuma que uno no puede dejar que le toquen el rabo porque sino lo pillan, concluyó Yina.

 

Yina Calderón

No dejes de leer: Alexander, amigo de Yina Calderón, reveló que Merly habría agredido a más personas

Tras sus palabras, diversas páginas de entretenimiento digital replicaron sus historias donde las intervenciones divididas de los internautas no tardaron en llegar. Unos, defendiendo a Daneidy, pidiéndole a Yina que no sufra tanto por ella y recordándole que ella nunca ha negado que usé interiores de espuma, ya que incluso los vendió en algún momento. Otros por su parte, si estuvieron de acuerdo con Yina diciendo que Daneidy cada vez se contradecía más y se le caía "la máscara".

Yina y Epa Colombia ¿siguen siendo amigas?

Recordemos que desde el conflicto entre Yina Calderón y Andrea Valdiri (donde Yina dijo que estab gorda) en el que Epa salió a opinar, la relación amistosa que tenían las empresarias se destruyó completamente, al punto, en que ambas dejaron claro que no quieren volverse a ver y mucho menos volver a recibir un mensaje de la otra pidiendo disculpas o buscando alguna colaboración laboral.

Te puede interesar: Alexander, amigo de Yina Calderón, demandará a Merly y a su pareja por agresión

20 May 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar