Epa Colombia contó por qué le inhabilitaron su cuenta de Instagram

La joven habló sobre la pérdida de la cuenta de su empresa en la red social.

epa colombia sobre la perdida de su cuenta de instagram

Epa Colombia sobre su cuenta de Instagram (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

Miles de seguidores de la empresaria Epa Colombia se dieron cuenta que su cuenta de Instagram de su empresa de productos capilares no aparecía, por lo que muchos sospecharon que la plataforma se la había inhabilitado.

Te puede interesar: Yina Calderón hizo canción con la voz de Epa Colombia donde la tilda de loca

Fue tal la sorpresa de muchos de sus fanáticos que la interrogaron a través de su cuenta de principal, en la que tiene más de 4 millones de seguidores.

La joven detalló a través de sus historias en la red social, que efectivamente le cerraron la cuenta, pero ya se encuentra en proceso de recuperación y espera que pronto pueda volver a acceder a ella.

“El mánager y amigo de James Rodríguez me están llamando porque se cerró la sesión, dijo que se había inhabilitado porque estaba suplantando con muchísimas cuentas que crean de Epa Keratinas y de ahí dependemos muchísimas personas. Ya me están ayudando, ya mandé en código, la cédula, el pasaporte, estamos esperando”, dijo.

epa colombia sobre su cuenta de instagram

Detalló que hará lo que más esté a su alcance, pues allí tenía más de dos millones de seguidores, pero si no lo ve posible creará una nueva cuenta.

Por ahora, la joven continúa trabajando en sus emprendimientos, en especial en su nuevo proyecto de venta de pantys que realzan la cola.

No dejes de leer: Epa Colombia: razones por las que Instagram pudo cerrar su cuenta

15 Oct 2021 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar