Epa Colombia contó cuándo y cómo fue su primera vez en la intimidad

La empresaria reveló detalles de su intimidad y también confesó que volverá a entrar al quirófano.

La influenciadora Epa Colombia despejó a miles de seguidores de algunas inquietudes sobre su vida íntima.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre a qué edad perdió la virginidad y cómo fue su experiencia.

Te puede interesar: “Yo nací súper lesbiana”, Epa Colombia sobre si ha deseado a algún hombre

“Aunque usted me vea muy terrible, fue a los 18 años con Diana y solo he estado con ella. No he estado con otra persona y fue chévere, a mí me gustó, me encantó”, confesó.

Cabe recordar, que la empresaria sostiene una relación con la futbolista Diana Celis, a quien hace referencia en su respuesta.

Pese a que hace algunas semanas por poco terminan a causa de una supuesta infidelidad de la deportista, Epa decidió darle una nueva oportunidad, de la que también la cuestionaron y en la que reveló que sería la última vez que le perdonaría algo así.

Por otra parte, también reveló que entrará nuevamente al quirófano a operarse los senos y aparentemente otras partes de su rostro, las cuales no quiso especificar.

“Yo me opero el otro mes (…) es que no te quiero contar porque tú empiezas a decirme que yo no tengo amor propio, no linda. Cuando tú empiezas a tener mucho dinero no sabes ni en qué invertir. Me voy a hacer de todo. Me voy a ver más rara”, agregó.

epa colombia revela intimidades

Por ahora, la influenciadora sigue trabajando en sus peluquerías, las cuales logró abrir hace un poco tras haber tenido algunos inconvenientes con ciertos requisitos legales.

No dejes de leer: Epa Colombia logró reabrir sus peluquerías en Bogotá y así lo celebró

09 Feb 2021 11:24Por: canalrcn.com