“Yo nací súper lesbiana”, Epa Colombia sobre si ha deseado a algún hombre

La joven se sumó la dinámica de "falso o verdadero" y reveló algunos detalles de su intimidad.

epa colombia habla de su homosexualidad y su relacion con diana

Epa Colombia habla de su homosexualidad (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria ‘Epa Colombia’ respondió algunas inquietudes de sus seguidores sobre su homosexualidad y su relación con la futbolista Diana Celis.

La joven activó la herramienta de preguntas por medio de sus historias en su cuenta de Instagram y allí le preguntaron si alguna vez ha sentido atracción por un hombre, destacando que no.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló las restricciones que tiene por su caso con TransMilenio

“Jamás. Yo nunca he sentido deseos por un hombre, que su cara, que su cuerpo, jamás. Yo nací súper lesbiana, desde el vientre de mi madre sabía que era una ma…”, expresó.

Asimismo, recalcó que nunca ha tenido intimidad con un hombre y no sería capaz de hacerlo, aunque bromeó que en caso de que la deportista la engañe podría considerarlo como una venganza.

“Si Diana me llega a traicionar sí, yo nunca he estado con un hombre y uno tiene que probar todo. Si Diana me traiciona sí lo hago porque eso no se hace”, agregó.

Otra seguidora aprovechó para preguntarle si los gastos del hogar son divididos o ella sola se encarga de todo.

“Ella tiene que ayudar, a ella le pagan y venga para acá. Qué tal yo con todos los gastos, no, no, tras de que bien bonita y plata, fuera muy bruta”, señaló.

Destacó que entre ella y la futbolista, ella es más de querer tener intimidad, pero debido a la profesión de Diana, esta no resiste.

Por otra parte, la interrogaron sobre si se operaría sus glúteos, debido a las críticas que recibe, y pese a que se ha sometido a varias cirugías estéticas, mencionó que no lo haría.

epa colombia sobre su homosexualidad

No dejes de leer: Entre lágrimas, Epa Colombia mostró la casa que compró para su empresa

27 Ene 2021 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar