Epa Colombia confirma cómo va el proceso de su marca

La empresaria de keratinas cuenta lo duro que ha sido registrar su marca en Colombia.

Epa Colombia confirma cómo va el proceso de su marca

Epa Colombia confirma cómo va el proceso de su marca/ Foto tomada de IG @Epa_Colombia

La empresaria de keratinas y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores y les reveló cómo va su proceso de legalización de marca tras el crecimiento que ha tenido.

La bogotana asegura que no le querían colaborar para que pudiera tener su marca y que por más de dos entorpecieron los procesos, mismos, que por fin parecen terminar según le confirmó la Superintendencia.

Lee también: Epa Colombia responde a quienes la acusan de lavar dinero

A mí no me querían dar la marca de Epa Colombia, se demoraron casi dos años para que me la entregaran bueno amiga y aún no ha salido pero ya la Superintendencia dijo que había salido

Después de la buena nueva para sus seguidores, Epa explicó por qué ha sido tan complicado su proceso. Al parecer, porque su marca fue registrada en Estados Unidos y eso lo impide vender sus productos en las grandes plataformas como Amazon.

Te puede interesar: El accidente de Epa Colombia y La Jesuu en Cartagena

Epa Colombia

Esta situación, ha limitado tanto el proceso de legalización de marca como de distribución de sus productos fuera del país. Sin embargo, esta situación ya la puso en manos de abogados nacionales e internacionales, esperando facilitar todo.

Finalmente, la mujer aprovechó su charla con sus seguidores, para pedir más empatía y menos crítica por parte de colombianos y otras mujeres, que la han acusado de lavadora por el hecho "de ser pobre y salir adelante", dos cosas bastante difíciles en Colombia.

30 Ago 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar