Epa Colombia responde a quienes la acusan de lavar dinero

"Me dicen lavadora por ser pobre y salir adelante", dijo la empresaria de keratinas, contra quienes la juzgan sin conocer su proceso.

Epa Colombia responde a quienes la acusan de lavar dinero

Epa Colombia responde a quienes la acusan de lavar dinero/ Foto tomada de IG @Epa_Colombia

La empresaria de keratinas y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, se ha paseado por la boca de millones de internautas e incluso famosos por los exorbitantes gastos de sus últimos años.

Estos, han hecho que haters y personas conocidas del medio la tilden de lavar dinero, porque no consideran que un negocio de keratinas de para pagar y comprar en poco tiempo propiedades, autos y pagar multas millonarias.

Lee también: El accidente de Epa Colombia y La Jesuu en Cartagena

Daneidy ¿por qué la acusan de lavar dinero?

Recordemos que todo el escándalo se dio luego de que Daneidy confesara que pagaría su multa por más de 400 millones de pesos en solo cuestión de días gracias a sus ventas. 

Sin embargo, este no fue el único gran gasto de la bogotana. En días posteriores, la mujer se montó en un helicóptero para sobrevolar la sabana de Bogotá y con fajos de billete a bordo, comenzó a lanzarlos desde los cielos.

Epa Colombia

Por si fuera poco, la mujer se ha comprado varios autos de lujo, le regaló una costosa motocicleta a su novia Diana Celis, se compró un apartamento, locales, camiones, amplió sus fabricas y recientemente confirmó la compra de un penthouse por 500 millones de pesos.

Esta nueva y millonaria adquisición ya fue pisada según Epa, por el 50% del valor total y la siguiente semana, cuando finalicen sus promociones pagará el otro 50% para reponerse de gastos.

Te puede interesar: La Jesuu confiesa si se quiere dejar hacer el “Spiderman” de Epa Colombia

 

Epa Colombia

Epa Colombia se defiende de quienes la acusan

Tu me vas a decir lavadora por superarme y por trabajar...de verdad ser pobre y salir adelante es tan difícil...no sabes cuantas personas están esperando mi caída pero ojalá tu apoyes a otra mujer y no le digas lavadora, apóyala para que pueda salir adelante

La empresaria no se quedó ahí, añadió que quiere ser berraca que quiere seguir saliendo adelante y extendió la invitación para que otras mujeres también lo hagan, para ello, extendió su apoyo.

Puede ser de tu interés: Epa Colombia y La Jesuu cuentan cómo se reconciliaron

Amiga cuando tu seas empresaria búscame y busca de personas que estén arriba para que te ayuden a surgir, porque emprender en Colombia es muy difícil

30 Ago 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar