“La cárcel es un negocio”: Epa Colombia sobre el sistema penitenciario del país

La influenciadora expresó que las únicas delincuentes que la daban toda eran Aida Victoria Merlano y ella.

Epa Colombia afirmo que la carcel es un negocio

Epa Colombia afirmó que “la cárcel es un negocio”. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La influenciadora y empresaria Epa Colombia volvió a ser tendencia durante la tarde de este jueves 15 de septiembre tras lanzar fuertes acusaciones contra el sistema penitenciario del país al afirmar que “la cárcel es un negocio”.

Te puede interesar: Epa Colombia se paró en plena avenida en busca de ayuda tras quedarse varada

Recordemos que la vendedora de keratinas se vio atrapada en líos con la justicia luego de las protestas ocurridas en Bogotá el pasado 21 de noviembre de 2019, luego que la famosa influencer publicara un video en el que se apreciaba cómo aparentemente vandalizaba una estación de Transmilenio.

Los cargos que se le imputaron en aquella ocasión fueron perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pero el juez no la condenó por ese último delito en aquel momento. Si bien es cierto que la influenciadora pagó una multa, ha tenido que continuar presentándose ante los tribunales.

Ahora, tras la condena a la que fue sentenciada su colega, la influenciadora Aida Victoria Merlano, el tema vuelve a ser tendencia, pues Daneidy Barrera ha sido una de las instagramer que ha mostrado su apoyo públicamente desde que este proceso se abrió.

Recientemente, la empresaria activo la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para permitirle a sus más de cinco millones de seguidores preguntar lo que quisiera saber sobre su vida.

EPA COLOMBIA AFIRMÓ QUE “LA CÁRCEL ES UN NEGOCIO”

Entre las preguntas estuvo relacionada precisamente a este aspecto de su vida, pues desde hace un tiempo Daneidy ha manifestado querer visitar el centro penitenciario para visitar a las presas que se encuentran recluidas.

Una de sus seguidoras quiso saber si había logrado conseguir el permiso correspondiente, a lo que al influenciadora le respondió que “Amiga, claro sí vamos a ir amiga, espere un poquitico porque es que hay un escándalo terrible. Tu sabes amiga allá cómo es todo. No me aceptaron mi proyecto, porque tú sabes que hay otras que se las dan muchísimo”.

No sin antes asegurar que “la cárcel es un negocio, mi querida amiga. Las únicas delincuentes que la dan un montón somos Aida y yo, pero amiga, la cárcel trata muy mal a las niñas”.

 

Epa Colombia afirmo que la carcel es un negocio

Lo cierto es que, a pesar de los problemas que ha tenido con la ley, la influenciadora continúa saliendo adelante con su empresa de keratinas, y así lo ha dejado ver en diversas ocasiones al lanzar nuevos productos para el cuidado del cabello.

No dejes de leer: La Barbie se mostró bailando al ritmo de canción de Epa Colombia

15 Sep 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar