La Barbie se mostró bailando al ritmo de canción de Epa Colombia

La influenciadora se mostró feliz bailando desde un balcón al ritmo de una canción de guaracha creada por la empresaria.

La Barbie se mostro bailando al ritmo de cancion de Epa Colombia.

La Barbie se mostró bailando al ritmo de canción de Epa. (Foto tomada de Instagram: @Epacolombia/ @Barbie_colombiana).

La influenciadora y examiga de la empresaria Epa Colombia, Yoli Álvarez, más conocida en el mundo digital como 'La Barbie colombiana’ reapareció en las redes sociales, pero no para hablar sobre la empresaria de keratinas, sino para dejar ver lo feliz que se encontraba junto a varios amigos mientras bailaba al ritmo de una guaracha creada por Daneidy Barrera.

Te puede interesar: "Yo sí genero dinero", Epa Colombia a quienes afirman que su plata es ilegal

Como lo afirmó recientemente, Álvarez se encuentra viviendo en Europa, de hecho, esta es una de las razones por las que su amistad con Epa Colombia se fue debilitando, pues antes de emprender su viaje a este continente, la mujer habría recurrido a Daneidy para que le preguntara dos millones de pesos, los cuales se negó a dar.

Ahora, y tras varias semanas de haber afirmado que la joven empresaria habría lavado dinero cuando recién iniciaba con su negocio de keratinas, La Barbie compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta y ocho mil seguidores, un par de audiovisuales en el que se le ve bailando desde el balcón de su casa mientras suena de fondo “Los sótanos del Infierno”, lanzada por Daneidy hace más de un año.

“Nos vemos en los sótanos del infierno”, manifestó La Barbie mientras movía sus caderas frente a varios transeúntes que pasaban por el lugar.

Luego de esto, Álvarez compartió una fotografía que habría tomado alguien ajeno a su círculo social para manifestar que “lo único feo que vi hoy en las ferias de Sanse (emoji tapando su boca) la amiguis de la Epa! La Barbie”.

Ante esto, Yoli aseguró que le encantaba que las personas se tomaran el tiempo de tomarle fotos y posteriormente publicó un corto audiovisual en el que varias personas se acercan a pedirle fotografías: “Vioooo, no todos me odian, queridaaaaa (emoji riendo).

 

La Barbie se mostro bailando al ritmo de cancion de Epa Colombia.

LA BARBIE RESPONSABILIZÓ A EPA COLOMBIA SI ANTENTAN CONTRA VIDA

Recordemos que hace una semana atrás la influenciadora dejó constancia públicamente de que si algo le llegaba a pasar en los próximos días culpaba directamente a la empresaria.

“¿No te da miedo que luego con tantas acusaciones tu vida corra peligro?” fue una de las preguntas que recibió la mujer.

Ante esto, Yoli aprovechó para dejar constancia de que si algo le llegaba a pasar algo grave a la única que hacía responsable era a Daneidy Barrera, quien es la directamente afectada por los detalles que ha sacado a la luz.

“Para nada. Además, pase lo que me pase, a la única que hago responsable es la señora Daneidy Barrera Rojas, conocida como la Epa Colombia. Públicamente. Entonces, no, para nada”.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló la verdadera razón de su enemistad con La Barbie

30 Ago 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar