Epa Colombia se paró en plena avenida en busca de ayuda tras quedarse varada

La influienciadora se paró en medio de la calle para parar algún carro en busca de ayuda, pero ninguno la auxilió.

Epa Colombia se paro en plena avenida en busca de ayuda.

Epa Colombia se paró en plena avenida en busca de ayuda. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, reapareció por medio de las historias de su cuenta de Instagram para pedirle ayuda a sus seguidores luego de quedarse sin gasolina a mitad de camino y altas horas de la noche.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano e influenciadores que han tenido problemas con la justicia

Y es que según reveló la influenciadora, intentó en diversas ocasiones parar el tráfico en busca de ayuda, pero nadie quiso auxiliarla, por lo que acudió a sus redes sociales para que algún internauta que estuviera cerca del lugar pudiera brindarle una mano.

La vendedora de keratinas además expresó ser la “más de malas” ya que horas antes le había pedido a sus escoltas que se fueran a descansar ya que ella ya se dirigía a su casa, pero no contaba con que la gasolina no le iba a rendir hasta llegar a su domicilio.

EPA COLOMBIA SE QUEDÓ SIN GASOLINA

“Ay, amiga, amiga, ¿Por qué a mí? Ay, se me acabó la gasolina y yo sentí que el carro iba tan despacio, pero tan despacio, cuando se me apaga y le dije a los escoltas que se fueran pa’ la casa y quedé botada”

De hecho, la mujer comenzó a gritar en plena calle que compensaría monetariamente a la persona que la ayudara a conseguir gasolina para continuar con su camino, pero al parecer no tuvo suerte, pues todos los carros que pasaban por el lugar seguían adelante.

“Le boto cincuenta Luquitas (cincuenta mil pesos) le boto cincuenta luquitas al que me compre una gasolina, nada, nada, mi hermano, se me fueron los escoltas. Hermano, hermano, cómpreme la gaseosa y se lo juro que le doy para la gaseosa”, se le escucha gritar a Daneidy a los carros que pasan por el lugar.

Desesperada por ver que las personas no se detenían, Daneidy optó por parase en medio de la calle para obligarlos a detenerse, pero, aun así, siguió con la misma suerte.

Cansada de gritar sin conseguir su objetivo, la influenciadora decidió publicar el lugar en el que se encontraba con la esperanza de que un seguidor la ayudara.

“Alguien cerca por acá que me haga un favor de comprarme un galón de gasolina. Avenida 68 al frente de larga estancia los cost”, escribió Epa Colombia.

Sin embargo, se desconoce en que concluyó la situación, pues hasta el momento Daneidy Barrera no se ha pronunciado por medio de sus redes sociales.  

 

Epa Colombia se paro en plena avenida en busca de ayuda.

No dejes de leer: Epa Colombia le aplicó su producto a Cintia Cossio y así quedó

14 Sep 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar