Enjabonada y como Dios la trajo al mundo, Andrea Valdiri sorprendió en la bañera

La empresaria compartió con sus seguidores una atractiva sesión de fotos con la que dejó poco la imaginación.

Andrea Valdiri y su atractiva sesión fotográfica

Andrea Valdiri y su atractiva sesión fotográfica (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri  siempre ha sido una mujer muy atractiva y, a través de sus redes sociales, frecuentemente sorprende a sus millones de seguidores con sugestivas fotos o videos.

De hecho, en las últimas horas, la también empresaria dejó sin palabras a más de uno al compartir una sesión fotográfica. Andrea lució su enorme barriguita, pues vale la pena recordar que se encuentra en las últimas semanas de embarazo de su segunda hija Adhara.

Te puede interesar: Andrea Valdiri lució su figura en bikini en sus últimos días de embarazo

La Valdiri transformó el baño en un increíble escenario para estas fotos; como Dios la trajo al mundo y enjabonada, Andrea sorprendió a sus más de 6 millones de fans en Instagram.

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor como madre.

Andrea Valdiri bañera 1

Andrea Valdiri bañera 2

Andrea Valdiri bañera 3

Andrea Valdiri bañera 4

La mujer posó dentro de una tina, y usó tan solo unas gafas. Por su parte, varios internautas no pasaron desapercibidas estas imágenes y comentaron lo atractiva que se ve.

“Estás que ardes, princesa”, “Esta mujer es candela”, “Subiste la temperatura con estas fotos, Valdiri”, “Qué belleza, Dios mío”, “Uy, sin palabras”, “Eres tremendamente hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que en menos de 15 horas ha alcanzado más de 479mil ‘corazones rojos’ y 2800 comentarios.

Además, varios de sus seguidores se cuestionaron por la persona que habría tomado estas imágenes, pues varios de ellos aseguraban que había sido Felipe Saruma; sin embargo, fue la misma Valdiri la que les aclaró que fue su equipo de trabajo que; de hecho, está conformado por 5 hombres.

No dejes de ver: Andrea Valdiri protagonizó divertido baile con el que cautivó a todos

23 May 2021 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar