Andrea Valdiri lució su figura en sus últimos días de embarazo

La bailarina presumió sus curvas en atractivos trajes de baño, robándose todos los elogios.

andrea valdiri en bikini en sus ultimos dias de embarazo

Andrea Valdiri en sus últimos días de embarazo (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri deslumbró a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrarse muy atractiva en sus últimos días de embarazo de su segunda hija Adhara, como decidió llamarla.

Por medio de sus historias en la red social, donde tiene más de 6 millones de seguidores, se mostró muy seductora luciendo sus voluptuosas curvas con un atractivo bikini de color rosado con el que presumió su avanzado embarazo.

Te puede interesar: Andrea Valdiri protagonizó divertido baile con el que cautivó a todos

Posando frente al espejo y ofreciendo sus mejores ángulos, la barranquillera lució su envidiable figura en medio de su estado de gestación.

Además, de compartir una fotografía posando sobre una cama y presumiendo de sus atributos.

andrea valdiri en bikini en embarazo

Asimismo, en su feed también compartió un video en el que se mostró luciendo su cuerpo con diversos trajes de baño y con diferentes poses, dejando al descubierto su enorme barriguita y enamorando a todos sus fanáticos con su belleza, quienes no ven la hora de conocer a la bebé.

“Estamos esperando a la bebé”, “la espera ha sido larga, ya queremos conocerlaaaaaa”, “la mamacita más bella”, “hermosa”, “qué linda Andre”, “bella”, “la más top”, “muero”, “demasiado top”, “espectacular”, “preciosa”, “eres una diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

andrea valdiri en bikini en embarazo

Cabe recordar que, la empresaria se encuentra en sus últimos días de embarazo, por lo que, en los próximos días podría sorprender a sus fanáticos con la tan esperada noticia del nacimiento de su pequeña hija, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León.

No dejes de leer: Andrea Valdiri presumió su avanzado embarazo con pequeña prenda íntima

21 Dec 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar