Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

La actriz respondió preguntas a sus seguidores y la respuesta emocionó a muchos.

Así es la relación que sostiene Viviana Posada con Tatiana Ariza. (Fotos tomadas de Instagram: @tataariza @vivianaposadaoficial)

Así es la relación que sostiene Viviana Posada con Tatiana Ariza. (Fotos tomadas de Instagram: @tataariza @vivianaposadaoficial)

La relación entre el equipo que hace parte de una de las novelas más vistas en Colombia, Enfermeras, es evidente, pues en redes sociales muchos de ellos se dejan ver fuera de cámara, divirtiéndose, compartiendo y más.

No dejes de leer: Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

Esto les hace pensar a sus seguidores que son un gran equipo y que lo que se ve en pantalla es el resultado de buenas relaciones y amistades.

Por eso, cada vez que el talento que hace parte de la novela hace dinámicas con sus miles de seguidores para que descubran algo más de sus vidas, siempre preguntan cómo se la llevan entre ellos o con un actor o actriz en específico.

Eso fue lo que pasó con la actriz que le da vida a la enfermera Ivonne, quien en su cuenta de Instagram hizo la dinámica de preguntas y sus fans querían saber cómo se la llevaba con la actriz que interpreta a Helena, Tatiana Ariza.

Ella no dudó en dejarle saber a sus seguidores que “Tata”, como todos le dicen en la producción, “es un ser de luz. Ella es maravillosa, una compañera extraordinaria, la quiero muchísimo, muchísimo”.   

Eso de inmediato se filtró en redes sociales, porque los seguidores de ambas y de la novela se emocionaron al saber que se llevan tan bien, que la relación entre ambas es de amistad y de profesionalismo, y que ambas se admiran mucho por lo que hacen.

 

viviana posada y Tatiana Ariza

Además, dejó saber que no solo con ella, sino con el resto de sus compañeros tiene una hermosa relación y que muchos de ellos destacan porque la hacen reír mucho.

Se sabe además que la actriz tiene una relación más cercana con el actor Julián Trujillo, quien a su juicio la apoyó mucho cuando entró al proyecto y se han hecho grandes amigos desde entonces.

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza mostró a su guapo hermano y enamoró a sus seguidores

09 Jun 2023 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar