Enfermeras: Sebastián Carvajal fue sorprendido con romántico detalle de su novia

La pareja celebró el Día del trabajador con un delicioso almuerzo en casa.

Así pasaron el Día del Trabajador, Sebastián Carvajal y su novia, Mónica Molano. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Así pasaron el Día del Trabajador, Sebastián Carvajal y su novia, Mónica Molano. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El amor ha estado en el ambiente, de eso no hay duda. Y no solo en la pantalla de Nuestra Tele, donde sus historias de amor están su mejor momento, sino que además fuera de ella, el talento deja ver cuán felices son con esas personas que comparten su vida.  

No dejes de leer: Esta es la foto favorita de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Enfermeras

Y muestra de ello es el amor que la presentadora Mónica Molano le demuestra a su novio, el actor y protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, con quien tiene una hermosa relación amorosa que pocas veces dejan ver en redes sociales, pero cuando lo hacen se les nota a ambos el amor.  

Y eso pasó en el Día del Trabajador, donde ambos pasaron el día en casa, descansando de sus labores, pero ella no quiso dejar pasar la oportunidad para festejar ese día en familia, juntos con un rico almuerzo, con el hombre que para criterio de ella “es el más trabajador”.  

Sebastián Carvajal

Esto lo escribió en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y que también dejó ver el actor en la de él. Ambos se ven felices rodeado de mucha comida y una sonrisa de par en par que delata lo felices que están juntos, no solo entre ellos sino con sus mascotas que para ellos son parte fundamental de la familia que han construido juntos.  

Sebastián Carvajal y su personaje en Enfermeras, el doctor Carlos, no está del todo bien en el amor. Tiene problemas con María Clara, la mujer de su vida, pero, además, tiene problemas con Helena, la mujer que espera una hija de él. ¿Será que esta semana le va mejor?  

Te puede interesar: El detalle que fans de Enfermeras no dejaron pasar en foto de Sebastián Carvajal

20 Sep 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar