Esta es la foto favorita de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Enfermeras

Esta es la foto favorita de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Enfermeras

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos enamoran a sus seguidores con esta foto

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos enamoran a sus seguidores con esta foto

Para nadie es un secreto que la pareja que conforman Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Enfermeras, donde son protagonistas, es de las favoritas de los colombianos, quienes de lunes a viernes a las 9:00 p.m. se conectan para verlos en acción.  

No dejes de leer: el accidente que pone en peligro a María Clara

Y esa misma sensación la trasmiten en sus redes sociales, porque cada vez que uno de ellos publica una fotografía en su red social, aparecen miles de personas a dejarles amor en forma de ‘likes’ o comentarios directos donde le destacan la hermosa pareja que conforman, lo hermosos que se ven sus personajes juntos, y el gran talento que transmiten en pantalla.  

Y es así, María Clara y el doctor Carlos, los personajes de los actores, son de los más queridos por los colombianos y hasta por personas que fuera del país han seguido sus carreras y por medio de sus redes han sabido en los proyectos que anda cada uno.  

 

Diana Hoyos y Sebastian Carvajal

 

Por eso, de todas las fotos que ambos tienen juntos, una de la que es considerada la favorita de los seguidores de la pareja de actores y de la producción, es cuando ambos están en una escena de romance, donde se aproxima un beso entre los actores y el momento fue capturado y publicado por Sebastián Carvajal y tiene miles de mensajes de seguidores que destacan la hermosa fotografía.  

Para muchos es la mejor imagen de la novela, otros aseguran que es el mejor momento de ambos, mientras que otros comentaron que sin duda alguna son la pareja más hermosa de la televisión colombiana.  

Te puede interesar: el posible embarazo que tiene ansiosos a fans de Enfermeras

20 Sep 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar