Luciano D´Alessandro arma histeria en el set de Enfermeras con ‘humilde’ pinta

El apuesto actor posteó un divertido video en donde se ve muy guapo y en donde gritan sus compañeras bromeando junto a él.

luciano dalessandro

Luciano D`Alessandro deja enloquecidas a compañeras de set con 'humilde' pinta / Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro

Una de las razones para ver Enfermeras es la cantidad de actores guapos que existen dentro del elenco y es que cada noche a las 8:00 los colombianos pueden disfrutar de historias intensas en el hospital Santa Rosa de la mano de un cuerpo médico bastante atractivo.

No dejes de ver: Conoce a María Alejandra, la hermosa novia de Luciano D’Alessandro

Uno de los médicos que enamora noche anoche a las colombianas es el bello Luciano D' Alessandro, quien, a decir verdad, interpreta un personaje no muy querido y que por estos días ha hecho sufrir tanto a la bella Gloria interpretada por Viña Machado.

Y a pesar de que este calculador y poco equilibrado hombre dentro de la historia se ha ganado su lugar antagónico, en la vida real Luciano encanta por donde va, prueba de ello es este video en donde se le ve grabando en el set antes de una particular escena, con una pinta que hizo que muchos quedarán sin respiración, inclusive sus compañeras.

 

Luciano D'Alessandro

Por supuesto el actor bromea con su " actitud humilde", al empezar a grabar esta semana en Enfermeras, cómo no hacerlo cuando al fondo sus compañeras le siguen el juego y gritan histéricas al ver a semejante hombre tan guapo.

En su publicación sus seguidoras no se podían quedar atrás y halagan lo bien que se ve el actor venezolano quien continúa emocionándonos con su personaje todas las noches a través de la pantalla del Canal RCN, no te pierdas en la serie que de lunes a viernes enamora a Colombia con muchas más historias y lo que viene no te imaginas.

Mira también: ¿Viña y Luciano se casarían? Esto respondieron los actores de Enfermeras

No dejes de ver: 5 cosas que no sabías de Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia

Si te lo perdiste: Enfermeras: así fue la romántica boda de Gloria y Félix

16 Nov 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar