Conoce a María Alejandra, la hermosa novia de Luciano D’Alessandro

La hermosa mujer es presentadora de un medio de comunicación y tiene dos hijos.

Luciano D Alessandro y su novia

Conoce a María Alejandra, la hermosa novia de Luciano D’Alessandro / @Lucianodalessandro

Como todos saben, Enfermeras, la novela del Canal RCN ya ha venido teniendo múltiples cambios en los últimos meses. Por ejemplo, varios personajes han dejado la producción, pero por otro lado otros han llegado para ponerle más picante a la trama. 

Te puede interesar: ¿Viña y Luciano se casarían? Esto respondieron los actores de Enfermeras

En esa lista está el famoso Félix, un cirujano plástico que llegó al hospital Santa Rosa con ganas de quitarle el puesto a Maria Clara en la dirección del hospital. El personaje que se encarga de darle vida es el famoso Luciano D’Alessandro, un hombre que en la vida real tiene una personalidad muy diferente y poco competitiva. 

Lee también: Luciano D’Alessandro y su pinta fashion para ir ‘por el pan’

“Es maravilloso volver a la pantalla con un personaje como Félix, que es completamente diferente a lo que los televidentes han visto de mí”, dijo Luciano. 

Luciano se ha ganado ese puesto del ‘galán de la televisión colombiana’ gracias a su participación en varias producciones, entre ellas, ‘La Ley del Corazón’.

Mira acá: Enfermeras hoy: Gloria descubrirá una verdad que destruirá su corazón 

La bella novia de Luciano D’Alessandro 

Los mismos televidentes son los que se encargan de seguirle la pista en redes a Luciano y allí han sido testigos de momentos buenos y malos. Justamente ahora son cómplices de la relación que el actor sostiene con María Alejandra Requena

¿Quién es María Alejandra Requena? 

Esta bella mujer es presentadora de CNN en español y, ademas, tiene dos Emmy. Recordemos que D’Alessandro estuvo soltero durante un largo tiempo y en esa época fue relacionado con varias mujeres, sin embargo, todo quedó en rumores. 

Luciano D Alessandro y  su novia

Mira también: Enfermeras hoy: La sucia jugada de Félix para que Gloria no quede embarazada

16 Nov 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar